Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Chadwick Boseman, quien dio vida a Black Panther, falleció a los 43 años

Chadwick Boseman falleció
Pese a ser diagnosticado con cáncer en 2016, el actor participó en más de 10 proyectos para cine y televisión.

El mundo del cine lamenta la pérdida del actor Chadwick Boseman, quien falleció a los 43 años. El artista afroamericano fue conocido por interpretar al superhéroe Black Panther, siendo parte del Marvel Cinematic Universe desde 2016.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del histrión en Twiiter, en cuyo mensaje se confirmó la causa específica de su deceso. A Boseman se le diagnosticó hace cuatro años con cáncer de colon en etapa tres.

Pese a su condición crónica el actor participó desde 2016 en más de 10 proyectos para cine y televisión, entre los que se encuentran la aclamada Black Panther, 21 Bridges, Da 5 Bloods, así como los filmes crossover Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Aparte de su trabajo en la pantalla grande el artista formó parte del elenco de series como Lie to Me, The Glades, ER, Castle, Fringe, Detroit 1-8-7, Justified y muchos otros. Además fue uno de los anfitriones de un episodio de Saturday Night Live, transmitido en 2018 tras el éxito de Black Panther en la taquilla a nivel internacional.

De acuerdo con los reportes Chadwick Boseman falleció en su hogar, en compañía de su esposa y familiares. Varios de sus compañeros y amigos como Brie Larson o Don Chedale, expresaron sus condolencias y destacaron sus virtudes como actor y ser humano.

Boseman tendrá una aparición póstuma en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom, la cual estaba planeada para estrenarse este año en Netflix. De igual manera su papel como el héroe y rey de Wakanda estará de vuelta en What If…?, una serie antológica de Marvel en donde se abarcarán las historias alternas de sus personajes a través del multiverso.

Descanse en paz.

Fuente: Chadwick Boseman @ Twitter

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Series X Primero PlayStation

Xbox Series X podría lanzarse primero que PlayStation 5

Next Post
flight simulator huracan laura

Jugadores de Microsoft Flight Simulator están siguiendo al huracán Laura

Related Posts