Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

GTA Online cerrará sus servidores en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año

GTA Online
Los componentes online de L.A. Noire y Max Payne 3 también se verán afectados.

GTA Online es uno de los componentes multijugador más populares alrededor del mundo. Hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en consolas de pasada generación y PC, y pronto podremos hacerlo en la next-gen. Sin embargo, las plataformas en donde inicio todo este fenómeno, PlayStation 3 y Xbox 360, le dirán adiós a esta modalidad.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que cerrarán los servidores de GTA Online en estas consolas. Este proceso será en dividido en dos; la primera será el 16 de septiembre, cuando las Shark Cards, DLC que contiene dinero virtual, ya no estarán disponibles para su compra. Por otra parte, los servidores llegarán a su fin tras 8 años funcionando el 16 de diciembre.

GTA V no es el único juego que cerrará su componente online en PS3 Y Xbox 360. La compañía anunció que tanto los servicios en línea tanto de Max Payne 3 así como de L.A. Noire también cesarán sus operaciones en las plataformas el 16 de septiembre. Cabe recalcar que este proceso solo afectará a los modos en línea, por lo que aún podrás acceder a las campañas de los tres juegos.

Por último, es importante destacar que no podrás transferir tu progreso ni tu dinero virtual de este modo a plataformas modernas. Aunque Rockstar no comentó porque tomó esta decisión, es válido pensar que el estudio quiera centrar sus recursos para seguir dándole soporte las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de este modo, junto a los ports next-gen del juego.

Es una lástima que este modo tenga que decirle adiós a las plataformas que lo vio nacer. Pese a esto, aún estás a tiempo para volver a jugar este multijugador en alguna de estas consolas, así que te recomendamos que lo aproveches al máximo antes de que los servidores cierren de forma definitiva.

Fuente: Rockstar Games | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
8
Shares
8 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Mortal Kombat Legends - Battle of the Realms

Mortal Kombat Legends tendrá una secuela este año

Next Post
Bayonetta 3

Hideki Kamiya habló sobre la ausencia de Bayonetta 3 en E3 2021

Related Posts