Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Si quieres relajarte, HyperBeard tiene el juego ideal para ti: CatSpa

La nueva experiencia del estudio mexicano, ya está disponible en móviles.

Aunque ha pasado un año desde el inicio de la pandemia, el estrés y el agotamiento mental por el aislamiento social aún siguen siendo una molestia para muchos de nosotros. Y para aliviar un poco este pesar, HyperBeard Games acaba de lanzar una nueva y relajante entrega para móviles cuyo nombre es CatSpa.

En el reciente título del estudio mexicano deberás administrar un hotel spa, contando con la ayuda de tiernos gatitos mágicos. Cada uno de tus clientes tendrán sus propias necesidades y maneras de relajarse, así que tendrás que brindarles un servicio personalizado para obtener recuerdos memorables en forma de fotografías y videos cortos como si fusen histories de Instagram.

Cuando hayas acumulado las recompensas suficientes, podrás desbloquear múltiples habitaciones y recintos que diversificarán aún más a tu hotel spa con nuevas actividades. También podrás obtener decoraciones nuevas, mismas que darán una identidad peculiar a tu negocio antiestrés.

Tal y como ocurrió con los juegos pasados de HyperBeard como KleptoCats 1 y 2, Clawberta, Kiki’s Vacation y muchos otros, CatSpa contará con el bello sello artístico que caracteriza al developer mexicano. Por lo tanto espera ver muchos escenarios y personajes ilustrados con tonos luminosos.

La nueva propuesta de HyperBead Games, ya está disponible para que la descargues en dispositivos iOS y Android.

Fuente: HyperBeard Games @ YouTube

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Toni Rodríguez, voz de Misato Katsuragi, falleció a los 51 años

Next Post

¿Un tráiler de Resident Evil Village con música de GIVĒON? ¿Por qué no?

Related Posts