Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Conoce la atemorizante historia de origen de Sigma, el nuevo héroe de Overwatch

Overwatch
El enigmático personaje aún no tiene fecha de inclusión en el juego.

Luego de que la hace la semana pasada surgió una filtración en la que se daba a conocer la aparente identidad del próximo héroe de Overwatch, Blizzard decidió terminar con la especulación y hoy confirmó que en efecto, Sigma será el nombre de este personaje del cual ya conocemos su historia de origen.

Tal como lo han hecho con otros héroes, la compañía publicó un video en el cual presentan un breve resumen de la historia del personaje. En esta ocasión, Sigma surgió a raíz de la obstinación de un astrofísico por descubrir los secretos que esconden algunas fuerzas del Universo como la gravedad.

A juzgar por lo mostrado en las imágenes, la obsesión del investigador terminó por afectar su salud mental y lo llevó a desarrollar un trastorno de personalidad que a final de cuentas dio nacimiento a un villano que logró controlar la gravedad y decidió usarla para convertirse en una arma viviente.

Por el momento, no se han revelado las habilidades con las que contará este personaje ni el rol que desempeñará en el juego; sin embargo, basándonos en su diseño de gran tamaño es posible deducir que se tratará de un tanque.

Otro detalle que tampoco sabemos en cuándo planea ser introducido al título por lo que habremos de mantenernos atentos a las redes oficiales de Overwatch y Blizzard para cuando decidan compartir dicha información, lo cual esperamos ocurra lo más pronto posible.

Fuente: Overwatch @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Éstas son todas las producciones que conformarán la Fase 4 del MCU

Next Post
Equipo Rocket

Prepárate para los problemas porque el Equipo Rocket llegó a Pokémon GO

Related Posts