Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Un juego de Suicide Squad sería el nuevo gran proyecto de Rocksteady

Suicide Squad
Dicho título, junto al siguiente de la serie Batman Arkham podrían revelarse en agosto.

La película de Suicide Squad dirigida por James Gunn parece que no será lo único que veremos de ese grupo de supervillanos en un futuro. Y es que, han surgido algunas pistas que indican que un juego de dicha agrupación es el proyecto en el que trabaja actualmente Rocksteady.

Recientemente, en los foros de Resetera un usuario dio a conocer que hace algunos días fueron registrados los dominios web suicidesquadgame.com y suicidesquadkillthejusticeleague.com.

Como puedes notar, en ambos dominios aparece el nombre Suicide Squad, hecho que por sí sólo no tendría nada de relevancia; sin embargo, tales dominios fueron registrados por MarkMonitor, empresa que curiosamente también tiene bajo su registro el sitio de Warner Bros. Games.

Tras darse a conocer dichos dominios, Eurogamer publicó un reporte en el cual afirman que, en efecto, Rocksteady se encuentra desarrollando un juego enfocado en Suicide Squad, mismo que de acuerdo con información que han recibido, podría llevar por título Suicide Squad: Kill the Justice League.

Por otra parte, el mismo usuario de Resetera que dio con los dominios web señalados, se encontró con que MarkMonitor también registró el dominio gothamknightsgame.com. Eurogamer igualmente señaló en su reporte que este último dominio correspondería al nuevo juego de la serie Batman Arkham que actualmente es desarrollado por Warner Bros. Montreal y del que se ya se han lanzado algunas pistas.

De acuerdo con el reporte del medio, tanto el juego de Suicide Squad como Gotham Knights están planeados para revelarse este agosto en el evento DC Fandome, además de que ambos son desarrollados para consolas de siguiente generación.

¿Será cierto esto? En un par de meses podríamos averiguarlo.

Fuentes: Resetera, Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last Of Us Part II ventas

The Last Of Us Part II rompe récord de ventas en su lanzamiento

Next Post
Mixer

Microsoft anuncia el cierre de Mixer así como una alianza con Facebook Gaming

Related Posts