Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Éstas son todas las producciones que conformarán la Fase 4 del MCU

La nueva faceta del proyecto se desarrollará a lo largo de 2020 y 2021.

¿Recuerdas que hace algunos días te compartimos toda la información y especulaciones que había entorno a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel? Bueno, pues ahora ya sabemos con certeza qué proyectos integrarán esta nueva etapa del proyecto.

El fin de semana, durante un panel que llevó a cabo Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2019, se revelaron todas las películas y series que llegarán a lo largo del próximo par de años y que conformarán la cuarta etapa del MCU.

En total, serán 11 las producciones que formarán parte de la Fase 4 entre las cuales se encuentran varios proyectos de los que ya sabíamos su existencia, pero también hay otros totalmente nuevos. Los proyectos son los siguientes:

The Eternals

Filme que será protagonizado por Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Angelina Jolie. La dirección correrá a cargo de la cineasta Chloé Zhao (The Rider) y su estreno está planeado para el 6 de noviembre de 2020.

The Falcon and The Winter Soldier

La primera de las nuevas series de Marvel que están planeadas para estrenarse en la plataforma de streaming Disney+. Será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan y se ha confirmado que Daniel Brühl interpretará nuevamente a Baron Zemo, quien será el villano principal. La serie se estrenará en otoño de 2020.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

MCU

Dirigida por Destin Daniel Cretton (The Glass Castle), esta película nos presentará al personaje de Shang-Chi (interpretado por el actor Simu Liu) enfrentándose al verdadero Mandarin (Tony Leung). El filme llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2021.

WandaVision

Otra de las series que arribará al servicio Disney+. En ésta, veremos a los personajes interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany compartiendo la pantalla con Teyonah Parris, quien representará el rol de una versión adulta de Monica Rambeau. La serie se estrenará en primavera de 2021.

Loki

Protagonizada por Tom Hiddleston, en esta serie seremos testigos de las diferentes aventuras que vivirá el entrañable dios mientras causa toda clase de estragos. Se estrenará en Disney+ en primavera de 2021.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

MCU

Benedict Cumberbatch regresará para interpretar a Stephen Strange en este filme que será dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange). Si bien es cierto que no se revelaron detalles de la trama, sí se mencionó que Scarlet Witch también aparecerá en la película y que los eventos de ésta conectarán con la serie WandaVision. Su estreno se realizará el 7 de mayo de 2021.

What If…?

La primera serie animada del MCU. En cada capítulo veremos una historia desarrollada en una realidad alterna del Universo Marvel; la serie introducirá al personaje The Watcher que será doblado por el actor Jeffrey Wright. Se estrenará en Disney+ durante el verano de 2021.

Hawkeye

Así es, el personaje interpretado por Jeremy Renner también tendrá su propia serie televisiva y no estará sólo, ya que en esta producción le acompañará el personaje de Kate Bishop. La producción se estrenará en otoño de 2021 exclusivamente en Disney+.

Thor: Love and Thunder

MCU

La cuarta película de Thor sin duda será una muy especial pues en ésta veremos a Jane Foster (Natalie Portman) convirtiéndose en la diosa del Trueno. Chris Hemsworth y Tessa Thompson confirmaron su aparición en el filme que será dirigido por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) y cuyo estreno se realizará el 5 de noviembre de 2021.

Black Widow

MCU

Si bien este proyecto ya se había confirmado desde hace tiempo, ahora tenemos detalles específicos; por ejemplo que el villano principal será Taskmaster y que Scarlett Johansson compartirá la pantalla con actores como David Harbour y Rachel Weisz. La película será dirigida por Cate Shortland y su estreno está planeado para el 1 de mayo de 2020.

Blade

MCU

Probablemente, la mayor sorpresa que se reveló durante el evento. El cazador de vampiros se unirá al MCU y el encargado de darle vida será el talentoso actor Mahershala Ali. De este proyecto no se dio a conocer una fecha de estreno ni quién estará a cargo de su dirección, por lo que tendremos que esperar a que Marvel comparta dicha información.

– – – – – – –

Ahí lo tienes. Éstas serán todas las producciones que conformarán la Fase 4 del MCU, una fase que sin duda será interesante de observar no sólo por la introducción de nuevos personajes, también por el hecho de que no estará conformada únicamente por películas.

¿Cuál fue el anuncio que más te emocionó?

Fuente: Marvel

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Witcher

Netflix escuchó tus súplicas y compartió el primer tráiler de la serie The Witcher

Next Post
Overwatch

Conoce la atemorizante historia de origen de Sigma, el nuevo héroe de Overwatch

Related Posts