Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Prepárate para los problemas porque el Equipo Rocket llegó a Pokémon GO

Equipo Rocket
La famosa organización criminal arribó al juego acompañada de los shadow pokémon.

Si eres un usuario activo de Pokémon GO, te recomendamos que mantengas los ojos bien abiertos cuando salgas en tu próxima cacería porque el Equipo Rocket ha llegado al juego para hacer sus fechorías y será tu deber como entrenador enfrentarte a ellos.

A partir de ahora, es posible que te encuentres con algunas poképaradas muy peculiares, las cuales estarán resguardadas por un miembro de la famosa organización criminal. En caso de que te encuentres con uno de estos villanos tendrás la decisión de sostener una batalla pokémon y, si resultas ganador, serás recompensado con algo muy especial.

Además de recibir puntos de experiencia, cada vez que derrotes a un miembro del Equipo Rocket se te otorgará la oportunidad de intentar capturar al shadow pokémon que dejarán; para lograrlo, deberás usar Premier Balls que también obtendrás al finalizar cada batalla.

Vía: Niantic

Una vez que logres atrapar a estos pokémon oscuros se te dará la libertad de purificarlos (a cambio de caramelos y polvo estelar) o dejarlos en ese estado. Ten en cuenta que si decides purificarlas, estas criaturas se harán más fuertes y requerirás menos caramelos y polvo estelar para evolucionarlas o aumentar su nivel de ataque.

Y bien, ahora que ya sabes esta información sólo nos queda aconsejarte que prepares a tus mejores pokémon para derrotar con mucha facilidad a todos los miembros del Equipo Rocket que encuentres a tu paso en la aplicación para móviles desarrollada por Niantic.

Fuente: Niantic

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Overwatch

Conoce la atemorizante historia de origen de Sigma, el nuevo héroe de Overwatch

Next Post
Mega Man X

Un nuevo título de Mega Man X está en camino a tus dispositivos móviles

Related Posts