Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

The Highlights | Los anuncios más importantes del Xbox Games Showcase

El día prometido llegó al fin, Microsoft nos deja echar un primer vistazo a lo que sus estudios preparan para Xbox Series X.

La mañana de este jueves se prometió como algo muy especial para los seguidores de Xbox, y no es para menos. Iniciamos la jornada del día con un jugoso show previo conducido por Geoff Keighley, quien se acompañó de algunas personalidades de la industria y con una probada de lo que nos esperaría durante el Xbox Games Showcase.

Nombres como Watchdogs Legion, Dragon Quest XI y Exomecha, fueron los que se hicieron notar por su presencia en el breve show; pero esto solamente fue para calentar motores, pues el plato fuerte dio inicio a las 11 de la mañana, trayendo consigo una serie de anuncios que hicieron gala del talento de los Microsoft Studios.

Si no tuvieron la oportunidad de sintonizar en vivo, no se preocupen, por acá pueden echar el ojo a los tráilers más importantes de este día.


Halo Infinite

Sin más preámbulo, la transmisión llegó cumpliendo promesas: Halo Infinite tomó la bandera como el primer título presente, y lo hizo con un nuevo y emocional avance, para culminar con la primera porción del gameplay en acción. El título todavía tiene una ventana de lanzamiento para los últimos meses de 2020, recordemos que esta será una de las entregas que formarán parte de la alineación de lanzamiento de Series X, así que estén muy al pendiente del anuncio de la fecha final.

State of Decay 3

Con una fría y misteriosa secuencia en la nieve, Undead Labs confirma el desarrollo de State of Decay 3. Pocos fueron los detalles sobre esta nueva entrada en la serie post-apocalíptica, solamente que llegará tanto a Xbox Series X como PC.

Forza Motorsport

¿Qué sería de una nueva generación sin una nueva entrega de Forza? La nueva entrada en la serie promete ofrecer una experiencia en 4K a 60 FPS para que la emoción no falte al conducir a toda velocidad por circuitos dinámicos que permanecerán conectados todo el tiempo. Turn 10 promete que habrá más detalles próximamente, pero puede adelantar que este juego será motivo de deleite para aquellos que buscan gran nivel de detalle.

Everwild

La participación de Rare esta mañana fue representada por Everwild, un juego que pretende explorar la belleza de la naturaleza con tintes mágicos.

Tell me Why

Un nuevo título de Dontnod –creadores de Life is Strange– se aproxima prometiendo otra experiencia emocional y fraternal. Su nombre es Tell Me Why y llegará de forma episódica, iniciando su temporada el próximo 27 de agosto.

The Outer Worlds

Rápidamente pudimos echar un vistazo a la nueva expansión para The Outer Worlds. Su nombre es Peril on Gorgon y estará disponible el próximo 9 de septiembre.

Grounded

Hoy también tuvimos una pizca de Grounded de parte de Obsidian Entertainment. Este título consiste en mecánicas cooperativas –podrás unirte a tres amigos más– dentro de una aventura narrativa; también combinará elementos de RPG y survival, por lo que promete ser una experiencia interesante y al mismo tiempo, que buscará desafiarnos.

Awowed

Pero eso no fue lo último que vimos de Obsidian; Avowed en nuevo RPG en primera persona que también debuta esta mañana, acompañándose de su primer avance y con la promesa de llevar las capacidades de Series X a otro nivel. Este título se desarrollará en el mundo de Eora, perteneciente al universo de Pillars of Eternity.

Senua’s Saga: Hellblade II

Para continuar, Hellblade 2 se hizo presente. Ninja Theory reveló que la nueva aventura de Senua se desarrollará en regiones de Islandia. Lamentablemente esta vez no nos hicimos de un nuevo avance, pero el estudio nos invita a seguir su canal de YouTube para seguir el desarrollo del juego a través de una serie behind the scenes; el primer episodio ya está disponible.

Psychonauts 2

Para el momento musical, vimos una nueva interpretación de Jack Black con una de las canciones de Psychonauts 2 para dar entrada a una nueva secuencia de gameplay. De paso, Double Fine celebra su veinte aniversario prometiendo que próximamente tendremos más noticias sobre este título.

Destiny 2

Bungie confirma que todas las expansiones de Destiny 2 estarán disponibles en Xbox Series X y Game Pass –durante el transcurso de septiembre–, acompañándose de una versión nueva del juego base que lleva por nombre Destiny 2: Beyond Light, esta versión viene recargada con optimización total para disfrutarse de forma particular en la nueva consola de Microsoft cuando esté disponible en noviembre.

S.T.A.L.K.E.R. 2

Con oscuridad, S.T.A.L.K.E.R. 2 se presenta con un nuevo avance para darnos una idea de cómo trascenderá en la próxima generación. La secuela del afamado FPS de PC que combina la experiencia con elementos de terror, estará disponible también en Xbox Series X y los usuarios de Game Pass contarán con este lanzamiento.

The Gunk

Los creadores de SteamWorld presentan The Gunk, título que promete adentrarnos en un mundo en el que deberemos de hacerle frente a hordas de enemigos y a una cantidad considerable de puzzles con el propósito de descubrir todos los secretos de la exótica locación que presenta.

The Medium

The Medium, título que debutó previamente en el evento de mayo de la mano de Bloober Team, llega a presentar un concepto interesante: Realidad dual, –muy a la Silent Hill– ocurriendo simultáneamente. Sin embargo, el breve tráiler nos dejó intrigados con respecto a más detalles, recordemos que The Medium contará con la participación de Akira Yamaoka, así que es posible que nos espere una aventura llena de misterio, terror y sensaciones etéreas. Podremos disfrutarlo durante el fin de este 2020.

CrossfireX

Remedy sorprendió con su presencia, esta vez con un nuevo avance de CrossfireX su propuesta en el mundo de los juegos multiplayer. Lo que pudimos ver hoy fue el debut de la porción de campaña que vendrá acompañando el lanzamiento del juego que promete ser rápida, catastrófica y demandará buenos reflejos del jugador; a su vez, esta presentación del juego también gozará de cinemáticas y una narrativa característica del estudio.

Fable

Ah, pero con la frase “one more thing” la fantasía de Fable concluyó la transmisión. El primer video que pudimos presenciar hoy es breve y aún deja los detalles al aire, pero de acuerdo con la información oficial, este título representará un nuevo inicio en la franquicia y es una realidad gracias a Playground Games. Estará disponible en PC, Xbox Series X así también como en Xbox Game Pass.


Eso fue todo por hoy, la compañía promete que todavía habrá un par de transmisiones más para revelar más de lo que espera a Series X; mientras tanto, si se perdieron de la transmisión y quieren verla con lujo de detalle, pueden reproducirla a continuación:

 

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Comodidad y estilo: Herman Miller une fuerzas con Logitech para esta línea de silla y accesorios gamer

Next Post

El gameplay de Halo Infinite es el telonero de la conferencia de Xbox

Related Posts