La premisa de Ghost of Tsushima es resumida en su reciente tráiler

Ghost of Tshushima premisa tráiler
El ambicioso juego de Sucker Punch, se lanzará el 17 de julio.

Tras la llegada de The Last of Us Part 2 al mercado, PlayStation continuará con su racha de títulos first-party. El siguiente juego en arribar a las tiendas será Ghost of Tsushima, cuya premisa se explica claramente en su nuevo tráiler.

Para quienes se hayan perdido de las presentaciones de Sony y sus developers, la aventura de Sucker Punch estará ambientada en el Japón Medieval. Pero no cualquier parte de dicha época, si no específicamente durante la invasión mongola.

Como samuraí residente en la isla de Tsushima, Jin Sakai sufrirá las consecuencias del ejército mongol. Y para liberar al territorio de los extranjeros y vengar a sus compañeros, el protagonista deberá recurrir a tácticas y estrategias que contradicen la ideología bajo la cual entrenó.

Si bien la premisa sobre el honor y la venganza no es algo nuevo los creadores de Ghost of Tsushima apostarán por un espectáculo audivisualmente impresionante, tal y como mostraron en éste tráiler y durante el reciente State of Play.

La duda sobre hasta dónde llegará Jin por librarse de sus enemigos, será contestada el próximo 17 de julio cuando el juego se lance exclusivamente para PlayStation 4.

Fuente: PlayStation @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios