Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Xbox Series X: Mira las primeras imágenes de títulos que llegarán a la consola

Xbox Series X
Microsoft nos dio un primer vistazo a varios títulos third party que ya están en desarrollo.

Luego de anunciar que este jueves se realizaría un Inside Xbox, Microsoft cumplió su promesa y la esperada transmisión por fin llegó trayendo consigo las primeras imágenes oficiales de varios títulos que ya están en camino a Xbox Series X.

Durante la transmisión, que estuvo enfocada en su totalidad a proyectos desarrollados por compañías third party, fueron mostrados algunos juegos de los que ya sabíamos su existencia como Assassin’s Creed Valhalla o Yakuza: Like A Dragon, aunque la mayoría fueron anuncios totalmente nuevos.

¿Qué sorpresas preparó la compañía para su comunidad? A continuación recopilamos todo lo presentado en la emisión.

Bright Memory Infinite

Desarrollado por FYQD-Studio (integrado por una sola persona), este interesante first-person shooter luce sumamente prometedor, con una historia desarrollada en el año 2036 donde un misterioso fenómeno atmosférico ha puesto a los investigadores del mundo en alerta y será nuestra misión descubrir el trasfondo.

DiRT 5

La franquicia DiRT tendrá una nueva entrega para alegría de los fans de la simulación automotriz. Abrocha tu cinturón de seguridad y prepárate a recorrer las pistas de locaciones en todo el mundo como Nueva York, China y Noruega cuando este título llegue en octubre.

Scorn

El terror también estará presente en la nueva generación de Xbox, y para muestra tenemos este interesante título desarrollado por el estudio Ebb Software que promete ofrecernos una experiencia por demás intrigante.

Chorus

Shooter espacial que promete mucha acción y una historia compleja protagonizada por Nara, una experimentada piloto que es perseguida por su pasado y emprende una aventura en busca de redención en compañía de su nave Forsaken. Desafortunadamente, deberemos esperar mucho para jugar este título pues su lanzamiento está planeado para 2021.

Madden 21

Obviamente esta franquicia deportiva no podía estar ausente de la nueva generación Xbox y el encargado de anunciar esta nueva entrega fue Patrick Mahomes, quaerterback de los Chiefs de Kansas City. Madden 21 contará con la opción Smart Delivery, por lo que quienes hayan comprado el juego para Xbox One podrán tenerlos también en Xbox Series X de forma gratuita por medio de una actualización que llegará posteriormente.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

.Una nueva historia dentro del oscuro mundo de Bloodlines está por escribirse. En esta ocasión tomarás el papel de un vampiro y tendrás que sortear los peligros que te esperan en una versión muy peculiar de Seatlle, donde diferentes facciones pelean por controlar la ciudad.

Call of the Sea

Ambientado en la década de 1930, esta aventura nos llevará a explorar una isla paradisíaca en la que encarnaremos a Norah, mujer que ha decidido seguir la expedición de su esposo perdido, lo que la llevará a resolver diversos acertijos para descubrir todos los secretos que guarda la isla en cada uno de sus rincones.

The Ascent

Un interesante RPG ambientado en un mundo cyberpunk que podremos disfrutar ya sea en solitario o en forma cooperativa. El juego está siendo desarrollado por el estudio Neon Giant.

The Medium

Otra experiencia de terror que pondrá a los usuarios de Xbox Series X al filo de sus asientos con una historia en la que tomaremos el rol de Marianne, medium que posee la capacidad de mirar lo que ocurre en dos dimensiones distintas. La música de este título corre a cargo del legendario compositor japonés Akira Yamaoka, quien es reconocido por su trabajo en la serie Silent Hill.

Scarlet Nexus

En un futuro, la humanidad está al borde de la extinción y su única esperanza de supervivencia está en un grupo de soldados especiales que deberán enfrentarse con los llamados Others, amenaza que tiene la característica de ser invisible, lo que la convierte en una sumamente peligrosa.

Second Extintion

¿Qué sería de una nueva generación de consolas sin una experiencia cooperativa? Eso es precisamente lo que ofrecerá este fps donde equipos de tres jugadores deberán trabajar en conjunto para acabar con hordas de temibles dinosaurios que nuevamente han tomado el control de la Tierra.

Yakuza: Like A Dragon

La nueva experiencia de la franquicia Yakuza también llegará a Xbox Series X, así que prepárate a recorrer las calles de Japón en la piel de Ichiban Kasuga y emprender una aventura con el fin de vengarte de aquellos que te traicionaron.

Assassin’s Creed Valhalla

Tal como lo prometió Ubisoft, durante este Inside Xbox se mostró un primer gameplay del nuevo Assassin’s Creed, o al menos eso es lo que la compañía considera gameplay ya que en realidad sólo vimos otro tráiler del título pero con imágenes capturadas en la plataforma next-gen de Microsoft.

Optimized for Xbox Series X

Algo que se enfatizó mucho durante este Inside Xbox es la característica llamada Optimized for Xbox Series X, la cual básicamente indica que un juego tendrá el mejor desempeño en la consola; es decir, que correrá hasta a 120fps, sin tiempos de carga (o con mínimos) y una resolución máxima.

Todos los títulos presentados en esta transmisión (a excepción de Madden 21) cuentan con esta característica, así que podemos esperar experiencias de juego muy disfrutables.

– – – – – – –

¿Te gustó lo mostrado por Microsoft? Si quieres mirar por completo el Inside Xbox a continuación lo compartimos contigo para que lo puedas disfrutar de principio a fin.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Busto Nemesis

¿Te sobran 100 dólares? Este genial busto de Nemesis puede ser tuyo

Next Post
Paris Games Week cancelación

Se anuncia la cancelación de Paris Games Week 2020

Related Posts