El gameplay de Halo Infinite es el telonero de la conferencia de Xbox

Halo Infinite Gameplay
El demo confirmó la teoría de que The Banished, serán los principales antagonistas.

Como uno de los estandartes de Xbox, no habría otro juego que diera inicio a su conferencia digital que la nueva entrega de 343 Industries. Por su puesto que estamos hablando de Halo Infinite, cuyo primer demo del gameplay no sólo marcará un regreso a las raíces de la serie si no que también buscará llevarla a nuevos horizontes.

Dentro del metraje revelado podemos encontrar nuevos elementos que distinguirán al FPS de sus entregas anteriores, como un mapa bastante expandido o un gancho para incorporar verticalidad en los niveles. Asimismo pudimos notar un apartado de mejoras en la menú, indicio que plantea la posibilidad para personalizar la armadura de Master Chief.

Tampoco podrían faltar los enemigos a los cuales nuestro conocido protagonista tendrá que enfrentar. Como ya se predijo anteriormente se trata de The Banished, una banda de piratas y mercenarios que se separaron del Covenant. La última vez que nos encontramos con esta facción fue en Halo Wars 2, con una clara promesa de que regresarían en un futuro cercano.

Según lo mostrado en el gameplay de Halo Infinite ellos fueron los responsables de haber destruido una flota de la UNSC, así como haber tomado el control de un anillo completo. De acuerdo con los responsables de la franquicia, este nuevo mundo será mucho más grande que otras estructuras espaciales previamente vistas.

Posteriormente Xbox afirmó que la demostración del FPS fue capturada directamente de Xbox Series X. Y no sólo eso ya que su definición de 4K nativos corriendo a 60 cuadros por segundo, promete ser un deleite visual para los videojuegadores.

Finalmente se reveló que Halo Infinite, estará disponible para las vacaciones de diciembre de 2020. Esto significa que será un título de lanzamiento para la nueva consola de Microsoft.

Fuente: Xbox @ YouTube

(Colaborador en Missing Number)

Entusiasta de videojuegos, anime, cine y juegos de rol. Sígueme en @MekaniDragon_OP

Comentarios