Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Hideo Kojima será incluido en el salón de la fama de los videojuegos

El reconocimiento será presentado por Guillermo del Toro en los premios D.I.C.E.

Hideo Kojima será el miembro número 21 del salón de la fama de los videojuegos, reconocimiento que entrega la academia de artes interactivas y ciencias.

Parece que Kojima ha recibido una muy buena noticia después de un fin de 2015 escabroso con todo el conflicto entre Konami y él. Si no conocen la historia completa, pueden leerla aquí. Lo que es cierto es que desde la ruptura del creador de Metal Gear y Konami, el primero ha salido mejor librado. Kojima ahora tiene su propio estudio en Japón y desarrollará con Sony un juego para PlayStation 4 y PC. El reconocimiento llega para confirmar que Kojima es muy valioso para la comunidad de videojuegos y que su trabajo se admira.

La presentación del juego será durante los D.I.C.E. Awards, que se celebrarán el 18 de febrero en Las Vegas. El reconocimiento se otorga a aquellos participes de la comunidad de juegos cuyo trabajo, imaginación e innovación han ayudado a expandir los límites de la industria. Algunos de los miembros de este selecto grupo de personajes incluye a Shigeru Miyamoto de Nintendo, Gabe Newell de Valve y los fundadores de Bioware, Greg Zeschuk y Ray Muzyka. Lo mejor de este premio es que Guillermo Del Toro, quien iba a colaborar con Kojima en la creación de Silent Hills, es quien otorgará el galardón en esta entrega de premios.

Ojalá se pongan de acuerdo durante los premios Kojima y Del Toro y nos brinden el trabajo que Konami nos negó. De cualquier forma, el universo se alinea para mostrarle a Kojima que lo mejor que pudo haber hecho es dejar su antiguo empleador. Esperemos que el reconocimiento lo motive a brindarnos un gran juego en el 2016.

Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

El set de realidad virtual de Valve posee una cámara frontal

Next Post

Microsoft prepara 2 nuevos bundles para Xbox One

Related Posts