Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Un nuevo ciclo llega a Hearthstone con el año del Grifo

Hearthstone, ícono del año del Grifo.
Nuevas cartas, más mecánicas, un kit de cartas gratuitas y otras novedades, así nos da la bienvenida Hearthstone al año del Grifo.

Como un reloj, la nueva expansión de Heartstone llega hoy a la taberna. Forged in the Barrens (Forjados en los Baldíos) hace sonar los tambores de guerra en una locación clásica del universo de Warcraft y anuncian el comienzo del año del Grifo. Hoy recopilamos las novedades que llegaron al juego de cartas de Blizzard con esta nueva expansión.

Nuevas mecánicas y más contenido

Como siempre, una expansión implica nuevas cartas. En este caso, Forged in the Barrens (Forjados en los Baldíos) cuenta con 135 cartas nuevas y un mini-kit que llegará en los meses venideros para expandir un poco más este kit.

Fase uno del Roadmap del año del Grifo
Lo que trae consigo el comienzo del año del Grifo

También, hay dos nuevas inclusiones de palabras clave. Primero, tenemos Frenesí, un efecto único que se activará cuando un esbirro sobreviva al daño por primera vez.

Y finalmente, hay una nueva característica que nos acompañará de ahora en adelante en Hearthstone: las Escuelas de hechizos. Estas nuevas palabras claves conectadas a hechizos permitirán explorar nuevas combinaciones a lo largo del año del Grifo.

Desde cartas que roban hechizos de escuelas específicas hasta otras que reaccionen a la activación de ellos, esta novedad permitirá seguir nutriendo el juego con interacciones nuevas. Cabe mencionar que algunos hechizos de expansiones previas recibirán la categoría de sus escuelas correspondientes de forma retroactiva.

Nueva expansión, nueva rotación

Forged in the Barrens (Forjados en los Baldíos) marca el pistoletazo de salida para un nuevo año de Hearthstone, el año del Grifo. Como ya estamos acostumbrados, esto implica la salida de los tres sets mas antiguos del formato estándar, dejándonos con los tres sets más recientes y la nueva expansión dentro del formato.

Los sets que salen del formato estándar en el año del Grifo
Los sets que se van en el año del Grifo: Descent of Dragons, Saviors of Uldum y Rise of Shadows

Esta rotación nos deja con cuatro sets para jugar en el formato renovable de Hearthstone:

  • Ashes of Outland (Cenizas de Terrallende)
  • Scholomance Academy (Academia de Scholomance)
  • Madness at the Darkmoon Faire (Locura en la Feria de la Luna negra)
  • Forged in the Barrens (Forjados en los Baldíos)
¡Cartas GRATIS!

La renovación de año en Hearthstone siempre trae consigo la amarga sensación de pérdida de un montón de cartas que se quedarán acumulando polvo indefinidamente en nuestras colecciones.

Esta rotación tenemos una gran inclusión en el sistema de renovación de formato. Cada año contará con un Kit Esencial. Este kit de 235 cartas sustituirá el Kit Básico y Clásico con cartas recuperadas de viejas expansiones, algunas rediseñadas y otras completamente nuevas.

Este nuevo kit será completamente gratuito y para desbloquearlo deberás alcanzar el nivel 10 con cada una de las clases del juego y el nivel 60 entre todas las clases. Si eres un veterano con los requisitos cumplidos, al acceder a tu cuenta ya tendrás este Kit en tu colección.

Y lo que queda por llegar…

Para cerrar, el año del Grifo ha llegado con cambios interesantes que nos acompañarán en este nuevo ciclo de Hearthstone. Aun así, no serán los únicos que vienen con esta expansión, nos queda pendiente ver el Modo Mercenarios, un rogue-like que nos llevará a explorar más historias del universo Warcraft desde la piel de héroes y villanos.

También, debemos tener presente que habrá un mini-kit de esta expansión como lo hubo con Scholomance Academy (Academia Scholomance), lo que traerá un soplo de frescura al meta-juego.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
19
Shares
19 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Tokyo Game Show 2021

Tokyo Game Show 2021 será llevado a cabo de forma digital

Next Post
Daisuke Tsuji Ghost of Tsushima

El actor Daisuke Tsuji sugirió que estará en la adaptación filmica de Ghost of Tsushima

Related Posts