Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

El set de realidad virtual de Valve posee una cámara frontal

Esta cámara permite mezclar aspectos del mundo real con la realidad virtual.

La carrera de la realidad virtual sigue a toda marcha y hoy nos enteramos que el set de realidad virtual desarrollado por Valve posee una cámara frontal.

El set se llama HTC Vive y cuenta con un visor con una cámara frontal, cuya función es mezclar elementos del mundo real con realidad virtual. Quienes posean un Nintendo 3DS podrán compararlos con las cartas AR, donde la cámara toma el fondo del mundo real pero implanta imágenes digitales a través de la pantalla de la consola. Esta cámara ayudará en aspectos de practicidad, como poder ver a una persona mientras platican o ver donde está tu bebida, todo sin tener que remover el equipo.

HTC_vive_valve

Otras mejoras que recibió el prototipo fueron un nuevo diseño de las bandas de soporte para incrementar la comodidad, diferentes tipos de molduras y espumas para la sección de la nariz, un “display” con mayor claridad y controles con mejores texturas para facilitar el agarre.

Las mejoras de HTC Vive no son sorprendentes si se considera que mañana comienza la pre-venta al público del Oculus, que es patrocinado por Facebook. Además, sabemos que PlayStation VR también está a la vuelta de la esquina, por lo que el mercado está muy competido en estos momentos. ¿Será finalmente la era de la realidad virtual? Muchos apuestan que sí, pero esperemos que su elevado costo no sea en detrimento de esta innovadora tecnología.

Fuente: BBC | Vía: Eurogamer

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Rise of the Tomb Raider ya tiene fecha de salida en PC

Next Post

Hideo Kojima será incluido en el salón de la fama de los videojuegos

Related Posts