Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Tendremos que esperar más para ver la serie de Halo producida por Steven Spielberg

A pesar de que la producción de la serie parece ir bien, nos advierten no esperar nuevas noticias pronto.

En mayo del año pasado, se difundieron reportes de que el canal de televisión estadounidense Showtime, podría ser el encargado de transmitir la serie de televisión de Halo, misma que fuera anunciada primeramente por el director Steven Spielberg durante E3 2013. También Xbox confirmó que esta serie debutaría en otoño de 2015 junto con Halo 5: Guardians. Sin embargo la participación con el canal Showtime nunca fue oficialmente confirmada.

Desde entonces la serie no ha tenido mucha publicidad y claramente no se estrenará en otoño de este año. Muchos nos preguntábamos si en realidad se estaba tomando con seriedad el proyecto o si existía la posible cancelación del mismo.

Durante el pasado junio, la vicepresidenta de Microsoft Studios y cabeza de 343 Industries, Bonnie Ross, dio a conocer a través de Gamespot, que aún se encuentran trabajando en el proyecto pero que no había nada que anunciar por el momento.

Hoy, durante la conferencia de prensa de la TCA (Television Critics Association) al presidente del canal de televisión Showtime, David Nevins, le fue preguntado si podría dar algunos detalles de la serie de Halo o si al menos Showtime estaba involucrado de alguna manera. Nevis con una respuesta muy corta respondió que aún se encuentra en desarrollo, después se le pregunto si se escucharía alguna noticia pronto, con lo que el respondió con una risa y replicando que no en corto plazo.

Tomando en cuenta todo el tiempo que ha pasado y la poca cobertura mediática que ha habido desde 2013, es normal pensar que existen algunas complicaciones. Ya que se espera que sea transmitida en Showtime junto con la plataforma de Xbox.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario
Previous Post

Hearthstone recauda 20 millones de dólares al mes

Next Post

Los sueños rotos de un Kickstarter

Related Posts