Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Dark Horse presenta una legendaria edición de su próximo libro de Breath of the Wild

Dark Horse
La publicación estará disponible a finales de noviembre y tendrá un precio de $99.99 USD.

Nintendo y la editorial Dark Horse Comics han mantenido una relación desde hace varios años, de la cual han surgido gran cantidad de libros entre los que se encuentran cuatro basados en la franquicia The Legend of Zelda, a los que se unirá uno más que llevará por título Creating a Champion.

El contenido de dicha publicación estará conformado por ilustraciones, bocetos, entrevistas y demás material sobre el desarrollo de Breath of the Wild, pero lo mejor de todo es que contará con una edición muy especial que definitivamente querrá tener todo buen coleccionista.

La versión a la que nos referimos es la Hero’s Edition, misma que contendrá una copia en pasta dura (de color azul, igual a la túnica de campeón de Link) del libro, además de un mapa de Hyrule impreso en tela,una ilustración donde aparecen los campeones y la princesa Zelda, además de una réplica de cristal de los spirit orbs que se obtienen a lo largo del juego.

Vía: Dark Horse Comics

Mientras que la edición estándar de Creating a Champion tendrá un costo de $39.99 USD, la Hero’s Edition podrá ser adquirida por $99.99 USD. Ambas versiones estarán disponibles a partir del próximo 20 de noviembre pero las preórdenes ya están disponibles.

Si no eres fan de The Legend of Zelda, no te preocupes, pues Dark Horse se ha encargado de publicar libros sobre una gran cantidad de franquicias a las que últimamente se han añadido la de Crash Bandicoot y Starcraft. ¿Has adquirido alguna vez una de sus publicaciones?

Fuente: Dark Horse Comics

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Uncharted

Este genial cortometraje de Uncharted muestra cómo podría lucir la película oficial

Next Post

Konami canceló port de P.T para PC, pero le ofrece a su creador hacer practicas profesionales

Related Posts