Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Jake Gyllenhaal podría protagonizar una película de The Division

Reportes aseguran que el reconocido actor trabaja con Ubisoft en esta nueva película en la que también sería productor.

Ubisoft lleva algún tiempo con ambiciosos planes de expansión. En septiembre se dio a conocer la construcción de un parque temático en Malasia con sus franquicias más populares. Pero al parecer una de sus grandes apuestas es el cine, la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender —X-Men: First Class, Prometeus— recientemente estrenó su primer tráiler oficial y rumores afirman que está en producción una cinta de Splinter Cell supuestamente protagonizada por el actor Tom Hardy —Mad Max: Fury Road, The Revenant—.

Ahora ha surgido un nuevo reporte en Variety, la reconocida publicación que ha demostrado ser confiable con este tipo de información. De acuerdo al reporte, Ubisoft prepara una película de su recientemente lanzado y exitoso título: Tom Clancy’s The Division.

Los planes son tan serios que incluso ya contarían con Jake Gyllenhaal como protagonista y productor. Las películas basadas en videojuegos no son terreno inexplorado para el reconocido actor, pues en 2010 protagonizó la cinta Prince of Persia: The Sands of Time.

Al parecer Ubisoft y Gyllenhaal están buscando un escritor para darle forma al proyecto antes de presentárselo a los grandes estudios de la industria. Lo cual suena lógico, pues es el mismo proceso que se siguió con la película de Assassin’s Creed en la que el protagonista Michael Fassbender también es productor de la cinta.

La premisa principal del juego parece bastante apropiada para llegar a la pantalla grande, será interesante ver cómo se adapta para contarnos la historia de una manera que esté a la altura de los fans, quienes se han encargado de hacer de The Division uno de los grandes éxitos del año.

Fuente: Variety | Vía: GamesRadar+

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Metal Gear Solid 3: Snake Eater ahora será una máquina Pachinko

Next Post

Según reportes Nintendo NX se lanzará en 2017 para tener funciones VR

Related Posts