Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Metal Gear Solid 3: Snake Eater ahora será una máquina Pachinko

Con un tráiler se dio a conocer esta adaptación que es justo lo que los fans temían.

Tras conocer los planes de Konami para centrar sus recursos en desarrollar juegos para dispositivos móviles y maquinas Pachinko Slot, sumado a la salida de Hideo Kojima de la que fuera su casa por treinta años, los fans de la franquicia Metal Gear Solid temieron por el futuro de la misma.

El temor nacía por ver lo que ha ocurrido con grandes IP de Konami que han quedado en el olvido o que últimamente no se les ha dado el trato que merecieran, como Castlevania, Contra o Silent Hill, que han estado relegadas a las máquinas Pachinko, han sufrido nuevas entregas bastante deficientes o solo están presentes con remasterizaciones, también con problemas. A esto debemos agregarle que si llegamos a tener una nueva entrega de Metal Gear Solid el legendario Hideo Kojima no estará al frente de ella.

Pues una de las pesadillas de los fans ya se cumplió. Konami acaba de publicar un tráiler en el que se anuncia el regreso de Metal Gear Solid 3: Snake Eater pero en forma de máquina Pachinko. En este promocional podemos ver la clásica escena del enfrentamiento final entre The Boss y Naked Snake en el campo de flores, pero en esta ocasión con una remasterización gráfica de alta calidad, lo que solo provoca que le herida duela más, pues estaríamos muy emocionados si esto se tratara de un remake o remaster del título para la actual generación de consolas.

Esta máquina tendrá una enorme pantalla de 32 pulgadas con una resolución Full HD y estará disponible en Japón a partir de este otoño. Difícilmente llegará a nuestro país, pero te dejamos con el tráiler para que armes tu propia opinión y la compartas con nosotros, ¿qué crees que suceda con la franquicia Metal Gear Solid?

Vía: GameInformer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Pokémon Sun y Moon muestra a sus personajes legendarios en nuevo tráiler

Next Post

Jake Gyllenhaal podría protagonizar una película de The Division

Related Posts