La nueva música de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 se dará a conocer en concierto virtual

Tony Hawk's Pro Skater
Este próximo 28 de julio conoceremos la música que ambientará el tan esperado juego.

Activision (en unión con Noisey) dio a conocer que este próximo 29 de julio, podremos echarle un vistazo a la nueva alineación de artistas y melodías que acompañarán nuestras sesiones de skate en las versiones remasterizadas de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 que estarán disponibles el próximo 4 de septiembre.

¿Cómo podrás disfrutarlo?

La cita es a través de un concierto virtual que dará inicio el próximo 28 de julio a las 5 p. m. (hora de la Ciudad de México, 3 p. m. para el Pacífico) a través del THPS + Noisey Concert Event. Será entonces cuando podremos disfrutar de una sesión con ritmos que van desde el rock y punk, hasta el rap; algo ya conocido por los fans acérrimos de la franquicia.

Además de traer temas nuevos consigo, esta banda sonora también alimentará a la nostalgia, trayendo consigo con uno que otro clásico de las versiones anteriores para recordarnos cómo toda una generación creció jugando y perfeccionando sus mejores trucos al mero estilo de Tony Hawk.

Así que ya lo saben, si tienen ganas de escuchar buena música mientras esperan por estos nuevos títulos, será mejor que estén al pendiente mañana.

Fuente: Activision (comunicado)

Comentarios