Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

GRIS: el bello indie vestido con el arte de Conrad Roset

Conrad Roset
El etéreo título es la primera apuesta del estudio Nomada, oriundo de España.

Pese a que, hoy en día, el mundo de los videojuegos difícilmente nos dejará con pocas propuestas, definitivamente el sector independiente suele sorprendernos muy seguido. Hace unos meses me enteré de que el artista español, Conrad Roset, se encontraba trabajando en un proyecto que para entonces se alejaba considerablemente de los medios en los que solía apreciar su trabajo; un videojuego protagonizado por una delicada chica de cabello corto… GRIS es su nombre.

Conrad Roset

Roset, quien ya tenía deseos de llevar su particular estilo en tintas y acuarela al mundo de los videojuegos, unió fuerzas con Adrián Cuevas y Roger Mendoza para desarrollar lo que hoy representa el debut del estudio Nomada y cuya belleza es ahora la nueva apuesta de Devolver Digital.

Recientemente, después de varios avances conceptuales e información a cuentagotas, GRIS se ha dejado ver en su primer tráiler, mostrando bellos escenarios que nos llevan a sus profundidades a través de sonidos ligeros; combinando con el hecho de que Gris ha emprendido un viaje en su propio dolor para reencontrarse con su voz.

Flotando en el mundo de Gris

De acuerdo con la descripción del estudio, las habilidades del vestido de Gris nos otorgarán la posibilidad de navegar en su propia realidad; y nuestra joven protagonista enfrentará a sus propias emociones a lo largo del camino.

Al igual que otros títulos como Journey, en GRIS no tendremos que preocuparnos del todo por algún peligro o incluso por enemigos en el entorno, Nomada pretende que los jugadores experimenten sensaciones de paz y disfruten de los vibrantes colores y contrastes del entorno en lugar de sentir frustración o atorarse por semanas en un mismo reto; sin embargo no será del todo lineal, pues habrá algunos puzzles y retos opcionales.

GRIS estará disponible en diciembre de este mismo año, inicialmente en Nintendo Switch y PC.

Fuente: Devolver Digital @ YouTube | Más información: Nomada Studio

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
RAGE 2

El director de RAGE 2 reveló nuevos detalles sobre el desarrollo del juego

Next Post
The Initiative - Xbox

El nuevo estudio de Xbox, The Initiative, reunirá a veteranos de la industria

Related Posts