Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

El nuevo estudio de Xbox, The Initiative, reunirá a veteranos de la industria

The Initiative - Xbox
Además el líder del developer Darrell Gallagher, comentó que están en búsqueda de talentos para el área técnica y artística.

Después de una emocionante conferencia en E3 2018, Xbox nos sigue sorprendiendo con presentación de su nuevo developer: The Initiative. Dicha casa productora tiene su sede en Santa Mónica, California y ya se encuentra laborando en proyectos aún no revelados.

Pero eso no es todo pues de acuerdo con una publicación encontrada en el foro de Reset Era, la cabeza del proyecto Darrel Gallagher reveló un listado de varios de los integrantes. Lo más sorprendente es que todos ellos, han trabajado previamente en empresas como Rockstar Games, Santa Mónica Studio o Crystal Dynamics.

The Initiative - Xbox

Por ejemplo tenemos el caso de Christian Cantamessa, la principal encargada del guión y el diseño de Red Dead Redemption. Otra luminaria es Daniel Neuburger, quien participó en el reboot de Tomb Raider y en su secuela como codirector. No menos importante es la mención de Brian Westergaard, miembro importante de la producción que dio vida al nuevo God of War.

Cabe mencionar que el comunicado original, fue encontrado en el perfil oficial de Gallagher en LinkedIn. Aunque el anuncio se eliminó al poco tiempo (sin que se conozca alguna razón), éste fue reportado tanto por el usuario de ResetEra “CrimsonEclipse”, como por el sitio de noticias Eurogamer.

Además el líder de The Initiative, confirmó que Xbox está en búsqueda de prospectos para cubrir el área técnica y artística. Ojalá todos estos integrantes veteranos puedan colaboran satisfactoriamente, para que los jugadores puedan disfrutar de épicas aventuras.

Fuente: ResetEra | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Conrad Roset

GRIS: el bello indie vestido con el arte de Conrad Roset

Next Post
Dark Souls: Remastered

No desesperes, Dark Souls: Remastered llegará a Switch en octubre

Related Posts