Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Ring Fit Adventure es la nueva apuesta de Nintendo para ejercitarte jugando

Ring Fit Adventure
En el juego deberás usar tu cuerpo para recorrer su mundo y derrotar enemigos.

Hace algunos días, Nintendo presentó un adelanto de lo que mencionaron sería una nueva experiencia interactiva con Nintendo Switch; hoy, por fin sabemos de qué se trata dicha experiencia. Lleva por título Ring Fit Adventure, juego con el que la compañía japonesa pretende hacer que ejercitemos nuestro cuerpo y nos divirtamos al mismo tiempo.

A través de un video explicativo, se dieron a conocer todos los detalles de esta interesante propuesta que lleva el concepto desarrollado en Wii Fit a un nuevo nivel pues no sólo se trata de hacer ejercicios sino que a través de estos podremos completar un modo aventura con elementos RPG.

De acuerdo con las imágenes presentadas en el video, en Ring Fit Adventure tomaremos el papel de un personaje al que controlaremos con el uso del Leg Strap y el Ring-Con, accesorios a los que deberemos conectar los Joy-Con de Switch para darles la facultad de detectar una amplia variedad de movimientos y la intensidad de los mismos; por ejemplo, al simular que corremos nuestro personaje avanzará o subirá escaleras.

https://www.youtube.com/watch?v=F1orju1NsN8

Como ya lo mencionamos, en este juego se incluyen elementos RPG, y el más notorio es su mecánica de combate por turnos. Durante los combates contaremos con varios tipos de ataques; cada uno de estos requerirá que hagamos cierto ejercicio para ejecutarse y, dependiendo de qué tan bien hagamos los movimientos será la efectividad de dicho ataque. Del mismo modo, para defendernos de los ataques enemigos tendremos que realizar poses o movimientos específicos.

Ahora bien, si no tienes tiempo de explorar el modo aventura y sólo quieres hacer una serie de ejercicios muy corta, el juego también contará con una modalidad Quick Play en la que a su vez habrá tres opciones: Simple (en la que podrás elegir el ejercicio que prefieras), Minigames y Sets (donde habrá sesiones de ejercicios para zonas específicas del cuerpo).

Interesante propuesta, ¿no lo crees? En caso de que te interese Ring Fit Adventure, el título estará disponible a partir del 18 de octubre. Éste se venderá en un paquete que incluye ambos accesorios y el cartucho del juego.

Fuente: Nintendo @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resistance

Se deja ver el primer gameplay de Project Resistance

Next Post
The Witcher estreno filtrado

Netflix pudo haber filtrado la fecha de estreno de la serie The Witcher

Related Posts