[Actualizado] ¡Ups! El tráiler y la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered ya se filtraron

Crysis Remastered
Podrás jugar esta nueva versión del clásico de los FPS más pronto de lo que crees.

Actualización [01/07/20]:

En respuesta a la reacción del público a la filtración, Crytek tomó sus redes sociales para anunciar que la fecha de lanzamiento, así como la revelación oficial del juego, serán pospuestos en todas las plataformas.

El estudio alega que este cambio responde al feedback de los usuarios y que buscan ofrecer una experiencia de mayor calidad:


Historia original:

El pasado abril, Crytek emocionó a los fans de los FPS al anunciar que Crysis Remastered está en camino. Aunque la compañía no ha dado nueva información sobre el juego desde entonces, ya sabemos cómo lucirá y cuándo podremos jugarlo gracias a un tráiler que fue filtrado.

Dicho adelanto, que está planeado para revelarse mañana de forma oficial en el canal de YouTube del título, muestra una gran cantidad de gameplay y su renovada imagen que ahora aprovechará las más recientes características técnicas ofrecidas por el Cryengine.

Como podrás ver al final del video que te compartimos a continuación, esta remasterización está planeada para lanzarse el próximo 23 de julio, por lo que la espera para tenerlo en nuestras manos será muy corta. Antes de finalizar, te recordamos que Crysis Remastered llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: EvilBoris @ YouTube

Amo la música, los videojuegos, comer, dormir y a Batman.

Comentarios