Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Hideki Kamiya habló sobre la ausencia de Bayonetta 3 en E3 2021

Bayonetta 3
El creativo no se tomó para nada bien algunas de las preguntas de los fans.

Bayonetta 3 fue una de las grandes ausencias en la presentación de Nintendo en E3 2021. Después de esto, muchos fanáticos empezaron a especular que el proyecto había sido retrasado, incluso, cancelado. Sin embargo, esto llego al grado de preguntarle al mismísimo Hideki Kamiya sobre el juego, y él le puso punto final a la especulación.

Kamiya uso su cuenta de Twitter para hablar sobre el tema. Ahí, el desarrollador mostró su molestia sobre las especulaciones que los fans han estado haciendo sobre el proyecto. Además, les dedico unas cuantas palabras a aquellas personas:

Es compresible que la gente diga, ‘Date prisa y publica información’ o ‘Muéstranos algo’, pero… Comentarios imprudentes como ‘¿Se ha frenado el desarrollo?’ O ‘Supongo que se ha retrasado’, etc., no son más que un fastidioso desperdicio público.

Con esto, no quiero decir que nos crean, y todos son libres de creer o no. Eso es independiente de difundir comentarios imprudentes.

Hideki Kamiya.

Cabe recalcar que el creativo uso el término kuso baka, que se traduciría como “malditos idiotas”. De esta forma, Kamiya calló las especulaciones que muchas personas estaban haciendo sobre el título.

Es importante mencionar que la cabeza de PlatinumGames comentó que le gustaría mostrar algo del juego en este año, pero le pidió a los fans que se olvidaran del tema por ahora; cosa que no han podido hacer. Con esto sobre la mesa, esperemos que Kamiya y compañía puedan dar más información de Bayonetta 3 pronto.

Fuente: Hideki Kamiya @ Twitter | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
GTA Online

GTA Online cerrará sus servidores en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año

Next Post
RFM Cover

Bromio nos lleva a un mundo retro-futurista en RFM, su nuevo juego

Related Posts