Letal es la nueva dificultad añadida recientemente y además, se mejoró accesibilidad con combates menos intensos.
PlayStation y Sucker Punch anunciaron que Ghost of Tsushima contará con una nueva actualización más tarde este 27 de julio. El juego irá hacia su a su versión 1.05, la cual incluirá un nuevo modo de dificultad, más opciones de accesibilidad, cambios en textos del juego y reparaciones de bugs menores que se han reportado recientemente.
Later today, Patch 1.05 for #GhostOfTsushima will be released, adding a new Lethal difficulty level, a new option for Lower Intensity combat, and new text settings.
You can read full details here: https://t.co/TxGF6n6y43 pic.twitter.com/Z8w6C8PQNy
— Ghost of Tsushima 🎮 Sucker Punch Productions (@SuckerPunchProd) July 27, 2020
El nuevo modo de dificultad que ha sido bautizado como Letal, representará un reto mayor para aquellos que busquen optimizar un poco más la experiencia de juego en este sentido. En términos generales, los jugadores podrán notar que las armas de enemigos provocarán más daño; sin embargo, la katana de Jin también aumentará ligeramente su poder para enfrentar los desafíos del juego.
Por otro lado, también la agresividad del rival sufrirá un aumento y cuando juegues en modo Fantasma, los enemigos podrán detectarte más rápido que en el resto de dificultades.
Si ya completaste la historia principal de esta nueva propiedad intelectual y quieres sacarle provecho todavía más al juego, revisa tu sistema durante la tarde para que puedas encontrar el parche e instalarlo.