Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Ghost of Tsushima añade nuevo modo de dificultad para los amantes del reto

Letal es la nueva dificultad añadida recientemente y además, se mejoró accesibilidad con combates menos intensos.

PlayStation y Sucker Punch anunciaron que Ghost of Tsushima contará con una nueva actualización más tarde este 27 de julio. El juego irá hacia su a su versión 1.05, la cual incluirá un nuevo modo de dificultad, más opciones de accesibilidad, cambios en textos del juego y reparaciones de bugs menores que se han reportado recientemente.

El nuevo modo de dificultad que ha sido bautizado como Letal, representará un reto mayor para aquellos que busquen optimizar un poco más la experiencia de juego en este sentido. En términos generales, los jugadores podrán notar que las armas de enemigos provocarán más daño; sin embargo, la katana de Jin también aumentará ligeramente su poder para enfrentar los desafíos del juego.

Por otro lado, también la agresividad del rival sufrirá un aumento y cuando juegues en modo Fantasma, los enemigos podrán detectarte más rápido que en el resto de dificultades.

Si ya completaste la historia principal de esta nueva propiedad intelectual y quieres sacarle provecho todavía más al juego, revisa tu sistema durante la tarde para que puedas encontrar el parche e instalarlo.

Fuente: Sucker Punch @ Twitter, Blog

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtraron versiones prototipo de populares juegos de Nintendo

Next Post
Tony Hawk's Pro Skater

La nueva música de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 se dará a conocer en concierto virtual

Related Posts