Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Minecraft será compatible con Realidad Virtual de PlayStation 4

Actualización permitirá que el videojuego sea compatible con PS VR este mes de septiembre.

Rog Carpenter, productor ejecutivo de Mojang Studios, dio a conocer por medio de un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation, que la versión de Minecraft para PS4, se volverá compatible con PS VR este mes. Esta funcionalidad llegará de manera gratuita al juego por medio de una actualización.

“Era una funcionalidad muy solicitada y debatida entre los jugadores y la comunidad de Minecraft en PlayStation y por fin tenemos un anuncio oficial al respecto. Así es: Minecraft será compatible con PlayStation VR, ¡y muy pronto, de hecho! Este mismo mes“.

Aunque aún no hay fecha exacta para la llegada de esta actualización, el productor ejecutivo afirmó la llegada de esta nueva modalidad de juego se dará en este mes, seguramente, durante los últimos días.

En su artículo publicado, Carpenter asegura que en Mojan Studios, se comenzó a trabajar esta versión desde que Sony les dio el visto bueno para lanzar Minecraft para PS4. Esto sólo significa un trabajo arduo de años para desarrollar esta funcionalidad, en donde incluyen nuevos ajustes para personalizar la experiencia.

Minecraft en realidad virtual, sólo puede jugarse de dos maneras: modo Immersive o en Living Room. Ambos modos diseñados con la VR en mente, por eso el jugador podrá elegir el que le acomode más.

Fuente: PlayStation

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Neon City Riders ganó el premio Chinelo al mejor juego del año

Next Post

Cyberpunk 2077 no aumentará su precio para consolas de nueva generación

Related Posts