Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

PlayStation 4 Pro: La versión más potente de PlayStation 4 hasta ahora

Durante la Playstation Meeting llevada acabo en el PlayStation Theater de Nueva York se dio a conocer más información acerca de la ansiada consola.

Mejor resolución, mayor almacenamiento, más poder. Todo esto se había rumorado de lo que todos denominaban como el Playstation NEO, finalmente hoy Sony ha aclarado, y confirmado toda la especulación que giró en torno a él a través de la PlayStation Meeting.

Lo más importante y que más de uno esperaba, fue la presentación del Playstation 4 Pro, lo que, como mencioné anteriormente, todos conocíamos como NEO. Esta nueva versión de la consola tendrá la capacidad de correr jugos en resolución 4K gracias a su mejorados CPU y GPU, lo que también permitirá máxima compatibilidad con PlayStation VR, un disco duro con capacidad de 1 TB así como el soporte para HDR (High Dynamic Range) lo cual mejorará el aspecto gráfico de los juegos para que luzcan más reales.

ps4-pro3

Para resaltar el anuncio de que el Playstation 4 Pro tiene la capacidad de correr juegos en una mayor resolución se mostró un nuevo tráiler de una de sus exclusivas más esperadas Horizon: Zero Dawn en el cual podemos apreciar el ambiente y combate que nos espera.

Call of Duty: Infinte Warfare también hizo su aparición durante la presentación, anunciando que esta última entrega tendrá soporte para el Playstation 4 Pro desde el día de su lanzamiento, también la versión remasterizada de Modern Warfare III y Black Ops: III recibirán un parche que mejorará su resolución, aquí puedes ver su tráiler.

Pero eso no es todo también Mass Effect: Andromeda mostró un impresionante tráiler en resolución 4K.

Por último podemos ver un pequeño video del mayor atractivo que tiene el Playstation 4 Pro, mostrando en gran resolución juegos como el exclusivo de Playstation por parte de Insomniac Games, Spiderman, Days Gone, Rise of the Tomb Rider, Final Fantasy XV, For Honor entro otros en este tráiler

El Playstation 4 Pro será capaz de reconocer la resolución que mejor se adapte a tu televisión, así que podrás usarlo en tu HDTV si ningún problema. Si aún no tienes en tu colección un PlayStation 4, esta versión Pro puede ser lo que estés buscando. Su fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre y tendrá un precio de $399.99 dólares.

Fuente: Playstation blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Nintendo hace una inesperada aparición en el evento de Apple

Next Post

La nueva PlayStation 4 es más pequeña pero muy poderosa

Related Posts