El exitoso battle royale de Epic Games tuvo un incremento del 60% desde junio.
El género de los battle royale se sigue posicionando como uno de los más populares de la actualidad; diferentes títulos han sabido colocarse en el gusto del público, sin embargo, Fortnite sigue siendo el líder indiscutible.
El juego propiedad de Epic Games reitera su liderato rompiendo un nuevo récord, ya que ha superado la marca de los 200 millones de jugadores registrados, distribuidos a través de todas las plataformas donde el juego está disponible.
Esto sucede apenas unos meses después de que alcanzaran la marca de 125 millones de jugadores en junio pasado, lo que significa que tuvo un incremento del 60% en tan solo cinco meses.
Hay que recalcar que esto es en jugadores registrados, más no en jugadores activos que alcanzan una cifra de 78.3 millones al mes, lo cual no es para nada despreciable.
Recuerda que Fortnite está disponible en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PC, iOS y Android. Además se espera que en su séptima temporada se cuente con una posible colaboración con Wreck-It Ralph ya que se han reportado varios avistamientos del personaje de la película de Disney.
Fuente: Bloomberg