Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake aprovechará las capacidades de PlayStation 5

Final Fantasy VII PS5
El director del juego dio interesantes detalles sobre esta continuación.

Final Fantasy VII Remake ha estado teniendo una cantidad saludable de atención. Con el anuncio del port para PS5, los fanáticos esperan con ansias la llegada de esta versión del título. Además, ya tenemos algunos detalles del futuro de este título.

Tetsuya Nomura, director del juego, fue recientemente entrevistado en la revista japonesa Famitsu. El creativo habló un poco sobre la versión Intergrade. Aunque comentó algunas de las características de este port, Nomura pido a los fanáticos bajar las expectativas sobre las mejoras del juego:

En términos de poder gráfico, la iluminación y las texturas son los principales ajustes del juego. Aparte de esto, también se han agregado efectos ambientales como la niebla para aumentar la sensación de realismo e inmersión en este mundo.

Pero en cuanto a los gatillos adaptativos, han sido ajustados de forma parcial. Sin embargo, para aprovechar al máximo todas las funciones del PlayStation 5, esperen al próximo título en donde podremos iniciar desde cero.

Tetsuya Nomura a Famitsu.

Con esto, el creativo sugirió la idea de que la segunda parte del remake ya no verá la luz en PlayStation 4 y será exclusivo para la nueva generación. Recordemos que la continuación de este título ya se encuentra en desarrollo. Sin embargo, dada la situación actual de la pandemia, no sabemos que tan afectado se ha visto el proyecto.

Sea como sea, esperemos que Square Enix aproveche el poderío de PlayStation 5 para crear un título que represente algo más ambicioso que su antecesor.

Fuente: Famitsu | Vía: VGC

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
San Diego Comic-Con 2021

Se cancela San Diego Comic-Con 2021 de forma presencial

Next Post
Pokéwalker

Pokéwalker: el antecedente de Pokémon Go

Related Posts