Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Obsidian Entertainment revelará su nuevo RPG en The Game Awards

Obsidian Entertainment
El proyecto a mostrarse será publicado por Private Division, mismo que forma parte de Take-Two Interactive.

Después de que se anunciara la adquisición de Obsidian Entertainment por parte de Microsoft, muchos se preguntaron cuál sería el siguiente título del estudio de Irvine, California.

Pues al parecer sólo tendremos que esperar ocho días más, pues la cuenta oficial de Geoff Keighley en Twitter reveló que veremos un primer avance de su nuevo proyecto, durante la ceremonia de The Game Awards 2018.

Lo primero que el anfitrión aclaró, es que el nuevo juego de Obsidian Entertainment será un RPG publicado por Private Division. Esta última es una división de Take-Two Interactive, dueña de franquicias como Grand Theft Auto, Borderlands, X-COM y muchos otros.

Dentro de su sitio web, uno de los objetivos de Private Division es brindar el apoyo financiero y logístico para que los equipos creativos, consigan tener éxito a nivel global. Con títulos aclamados como Fallout: New Vegas, South Park: The Stick of Truth o Pillars of Eternity, Obsidian Entertainment ha probado que tiene los estándares suficientes para contar con el apoyo de dicho publisher.

Una misteriosa aventura, que unirá lo viejo con lo nuevo

Obsidian Entertainment

Lo segundo que aclaró Keighley, es que este RPG no es una entrega para móviles. Teniendo como antecedente la respuesta negativa que tuvo Diablo: Inmortal en BlizzCon 2018, es bien sabido que algunos jugadores no desean que sus IP favoritas lleguen a los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, este último dato les caerá como anillo al dedo a este grupo de usuarios.

Por último cabe mencionar que el propio Obsidian Entertainment, mostró un par de pistas acerca de este RPG. Si visitas su página web oficial, encontrarás dos anuncios pertenecientes a marcas ficticias. Uno de ellos es sobre una pistola para exploradores del espacio (Spacer’s Choice), mientras que el otro es sobre productos de higiene facial. Ambos, están conectados al primer vistazo que veremos en The Game Awards 2018.

Además la existencia de estos anuncios falsos, dio lugar a algunas teorías que podrían revelar la naturaleza del juego. La primera de ellas, es simplemente que el estudio dará vida a una nueva propiedad intelectual.

La segunda de ellas, podría indicar que la entrega de rol está relacionada o inspirada en la IP de BioShock. Como recordarás esta serie de videojuegos tocan el tema del retrofuturismo; es decir, la idea de que los objetos en el futuro tienen un diseño particular, basado en estilos artísticos originados en épocas pasadas. Tan solo basta con ver el contraste entre el diseño de la pistola y la tipografía del slogan, así como el logotipo de Spacer’s Choice.

Sea cual sea la respuesta a nuestras dudas, lo sabremos el próximo 6 de diciembre a las 8:00 p. m. (Horario del Centro de México).

Vía: Geoff Keighley @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fortnite alcanzó los 200 millones de jugadores registrados

Next Post
Death Stranding

Walmart Canadá lo hace de nuevo: filtran posible fecha de lanzamiento de Death Stranding

Related Posts