Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

La aventura de Sekiro: Shadows Die Twice iniciará en marzo de 2019

Sekiro: Shadows Die Twice
Además From Software dio a conocer el contenido de su edición especial.

De entre todos los títulos mostrados en la conferencia de Xbox durante E3 2018, uno de los más sorprendentes fue Sekiro: Shadows Die Twice. 

Tras mas de dos meses desde su debut en dicho evento, From Software confirmó que podremos disfrutar de este título el 22 de marzo de 2019. Este debut ocurrirá a nivel internacional y en todas las plataformas, así que los jugadores de PC podrán disfrutarlo desde el primer día.

Cabe aclarar que esta fecha planeada, podría modificarse en caso de un retraso o posibles inconvenientes en la producción, así que estén abiertos a cualquier cambio.

Además el developer reveló nuevos detalles acerca del protagonista y su arsenal. De acuerdo con un reporte de IGN, el brazo artificial del guerrero podrá transformarse para darle acceso a ataques especiales, además del gancho para escalar o el cañón en miniatura que vimos en E3 2018.

También se habló acerca del mundo de Sekiro: Shadows Die Twice, el cual inspiró en el periodo Sengoku del Japón medieval. En este violento escenario la misión principal del personaje principal, será rescatar a su señor feudal y llevar la venganza hacia los responsables.

Por si el anuncio no fuese suficiente, se confirmó que este videojuego de acción contará con una edición especial. Aparte de incorporar el disco en una carcasa metálica, se incluirá un libro de arte, una estatua del protagonista de 7″ de altura, un mapa impreso en un pergamino, un código para descargar la banda sonora y cuatro réplicas de las monedas usadas en el juego.

Aunque aún se desconoce el precio del paquete, ojalá sea lo bastante atractivo para quienes deseen adentrarse en el universo de Sekiro: Shadows Die Twice, mismo que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Edición especial

Fuente: From Software @ Twitter | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Life is Strange 2

El primer tráiler oficial de Life is Strange 2 nos permite conocer a sus protagonistas

Next Post
Devil May Cry

Devil May Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento

Related Posts