Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Preparan actualizaciones de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II
Los desarrolladores del Battlefront II han escuchado a la comunidad y ya saben por dónde comenzar.

A pesar de que Star Wars Battlefront II tuvo un controvertido lanzamiento debido al tema sobre las microtransacciones, el título ha gozado de cierto éxito gracias a una comunidad muy dedicada. Durante la primera temporada que llevó por nombre The Last Jedi, los jugadores completaron más de 10 millones de misiones en la Primera Orden o la Resistencia, y participaron en grandes combates en Crait más de 156 millones de veces.

Ahora, tomando en cuenta todo lo dicho por los jugadores desde el lanzamiento del juego, a través de las próximas actualizaciones se llevarán a cabo los siguientes ajustes que deberían mejorar la experiencia de Star Wars: Battlefront II:

· El primero es un sistema de progresión renovado. De acuerdo con los comentarios de los jugadores, DICE prepara cambios significativos en la progresión –el problema real del título–. Hasta marzo se revelarán detalles sobre este apartado.

· El segundo es un modo de juego llamado Jetpack Cargo que llegará en febrero. Aquí, dos equipos de ocho jugadores equipados con jet packs se sentirán como Boba Fett escapando y volando por todos los escenarios. Lo malo es que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Para finalizar, tenemos una nueva temporada. Sin profundizar mucho, DICE señala que aprendieron de todo lo sucedido durante la primera temporada de contenido y será a partir de ese punto que crearán cosas nuevas y novedosas.

La comunidad de videojugadores alrededor del mundo ha sido muy vocal con Electronic Arts y Star Wars Battlefront II. Las expectativas eran demasiado altas y el tema de los Loot Boxes no fue tratado con la suficiente antelación.

El tiempo dirá si los cambios son suficientes como para que la gente cambie de opinión acerca del título desarrollado por DICE. No dejes de leer nuestra reseña y comenta si sigues jugando Star Wars: Battlefront II.

Fuente: Star Wars Battlefront

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Funko Pop! Vinyl

Blizzard presenta a los nuevos Funko Pop! de Overwatch

Next Post

El hacha guerrera de God of War puede ser tuya

Related Posts