Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Toda la belleza de Journey capturada en una figura de colección

Con motivo de la celebración por el relanzamiento de Journey en la nueva generación de PlayStation, han iniciado las pre-ventas para conseguir una figura de colección muy especial.

No cabe duda: Journey es uno de los juegos más bellos que pueden encontrarse actualmente en las consolas de PlayStation. Con una premisa minimalista de la que destaca un increíble apartado visual y una música excepcional, Journey cautivó a más de uno.

Gracias al éxito de éste y otros títulos del estudio californiano, Thatgamecompany, el juego fue relanzado en PlayStation 4 con significativas mejoras de resolución. Y para festejar su lanzamiento, ha sido puesta a la venta una figura de colección con dos variantes de la evolución del personaje del juego.

De acuerdo a la información de la tienda PlayStation Gear, la figura está limitada a únicamente 1,000 unidades, traerá consigo un print de arte conceptual de 5 x 7 pulgadas, por Matt Nava, director de arte del juego.

La mala noticia, es que por ahora PlayStation Gear sólo hace entregas a domicilios que se ubiquen en Estados Unidos, pero si ustedes tienen la oportunidad, no duden en llevarse una por la módica cantidad de 150 dólares.

Pueden ver la imagen completa a continuación:

Journey_Figura_Full

Fuente: PlayStation Gear | Vía: PlayStation Blog

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

Rise of the Tomb Raider llegará a PC y PS4 en 2016

Next Post

Ya hay fecha para revivir Resident Evil: Revelations 2 en PlayStation Vita

Related Posts