Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy XIV: Endwalker nos llevará a la luna y más allá

Final Fantasy XIV Endwalker
Desafiantes calabozos, áreas para explorar nunca antes vistas, una nueva clase te esperan en el siguiente capítulo del MMORPG.

Luego de que Square Enix anunciara una presentación especial sobre su exitoso MMORPG, por fin llegó el momento de conocer los detalles sobre su siguiente expansión. Y es que en Final Fantasy XIV: Endwalker, nuestras aventuras en el mundo de Hydaelyn nos llevarán directamente hasta la luna.

Y si esto te recuerda tanto a la cuarta como a la duodécima entrega principal de la serie, déjanos decirte que esto no es ninguna coincidencia. Para quienes estén al tanto de la historia del juego multiplayer, se especula que dentro del satélite se encuentra uno de los antagonistas principales: Zodiark.

De acuerdo al director y productor Naoki Yoshida, el siguiente capítulo marcará el punto climático entre la batalla entre los Guerreros de la Luz y sus enemigos. Mas esto no significará que las aventuras en Eorzea y sus alrededores vayan a termina, simplemente será el inicio de una nueva historia.

Pasando a los cambios concretos que vendrán en Final Fantasy XIV: Endwalker, estará un aumento al límite máximo de nivel. Créenos cuando te digamos que realmente necesitarás llegar al nivel 90, pues muchas de las áreas a explorar serán realmente desafiantes.

Entre las nuevas zonas de combate encontrarás amenazas nunca vistas como Anima, cuya apariencia seguro te recordará al jefe de Final Fantasy X. No satisfechos con agregar amenazas, el equipo de desarrollo añadió otra mazmorra para asaltar: Pandaemonium.

Sin embargo, también encontrarás otras formas de pasar el tiempo fuera del combate. Sobre todo con la llegada de la nueva ciudad Radz-at-Han, así como la posibilidad de crear nuestra propia granja (Island Sanctuary).

La llegada del sabio y otras sorpresas

Pero ¿qué sería de esta serie RPG, sin sus icónicas clases? Pues en Final Fantasy XIV: Endwalker podremos disfrutar de un nuevo tipo de curandero: Sage. El especialista en magia defensiva contará con una amplia gama de barreras, ideales para proteger a nuestro grupo de los aaques más feroces.

Y hablando de protección, podremos disfrutar la experiencia online en otros servidores con la función Data Center Travel System. Ten en cuenta que dicha característica aún está en desarrollo, por lo que esperaremos más noticias sobre cómo operará en un futuro.

Como último punto importante, Yoshida y varios ejecutivos de Square Enix confirmaron que el MMORPG y sus expansiones estarán en camino a PlayStation 5. Y lo mejor es que después de el lanzamiento de su beta el 13 de abril, la actualización a la consola next-gen será gratis.

Final Fantasy XIV: Endwalker tiene una ventana de lanzamiento en otoño de 2021. No podríamos concluir sin dejarte todo el stream a continuación, en caso de que por alguna razón te lo hayas perdido.

Fuente: Final Fantasy XIV @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Parche 1.12 de Cyberpunk 2077 reducirá el riesgo de malware en PC

Next Post
GameStop película

Una película de HBO adaptará el drama financiero de GameStop

Related Posts