Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Far Cry 5 es oficial, aquí están todos los detalles

El juego llegará a las tiendas en febrero del año entrante.

Ubisoft ha publicado detalles y el primer trailer de Far Cry 5 esta esperada entrega de acción. La verdad es que nos han dejado bastante emocionados.

Esta vez, la historia se desarrolla en el Condado de Hope, en Montana donde reside una secta religiosa que busca sobrevivir al Apocalipsis. Por lo que podemos ver en el trailer, Joseph es el líder de esta secta llamada Puertas del Edén.

“Él escucha una voz” comenta el productor Dan Hay, “tiene un mandato, y lo que cree es que ha sido elegido para proteger a la gente del colapso, para salvarlos, y el los salvará quieran o no… Ellos creen que nos tenemos que preparar para ser puestos a prueba, que tenemos que cosechar almas. Las almas no se cosechan a ellas mismas.”

Podemos ver que la secta de Joseph reside en una isla tropical, algo similar a lo que vimos en Far Cry y Far Cry 3. Los enemigos serán personas de un estereotipo americano totalmente normal, haciendote sentir que tu vecino podría asesinarte simplemente por no creer en esta religión.

También se ha anunciado que la cantidad de vehículos es tan amplia que incluso podremos hacer combates aereos con diferentes tipos de aviones y la campaña podrás disfrutarla solo o en cooperativo. Algunas armas han sido presentadas en el trailer y al mismo tiempo podremos usar animales de alquiler para formar parte de tu equipo mercenario para atacar localidades.

La parte más interesante de toda la información publicada de este título es que tendremos un editor de mapa cuya funcionalidad será detallada en el futuro y  se presentaron mediante vídeos a tres personajes que van a ser nuestros aliados y una pieza clave en la historia que se unirán a nuestro enfrentamiento con la Puerta del Edén.

En primer lugar tenemos a Mary May, una chica dueña de un bar y devota a su familia que le quitan todo, ella luchará por lo que es suyo. Después tenemos al pastor Jerome Jeffries, un hombre negro y misterioso que al ver que ya no tiene el poder de guíar a las personas cree que la mejor solución es eliminarlas. Por último tenemos a Nick Rye, un piloto que proviene de una familia militar quien luchará  con nosotros para darles un futuro pacífico a sus miembros familiares más jovenes.

Far Cry 5 saldrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC y es que creemos que la espera valdrá la pena. En espera de más información te dejamos con el primer trailer oficial:

Fuente: Ubisoft @ YouTube | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

5 juegos de survival horror que te enchinarán la piel

Next Post

Overwatch nos lleva hasta la Luna en su nuevo mapa de asalto

Related Posts