Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

SEGA buscará traer de regreso varias de sus franquicias clásicas

SEGA

SEGA es una de las compañías que ha creado varias franqucias que se han quedado en el corazón de los video jugadores. Sin embargo, muchas de ellas se han quedado en el olvido, con los fans de estas esperando una nueva entrega de alguna de estas en el futuro. Y la compañía dio una señal de que están planeando una sorpresa para ellos.

Recientemente, la compañía compartió un reporte financiero del pasado año fiscal. Además, también compartió algunos de sus planes para corto, mediano y largo plazo que se se llevarán a cabo en los próximos años.

Aquí, SEGA mencionó que posee algunas IPs con “reconocimiento a nivel mundial” y comenta la utilización de estas con términos como reboot, remake y remasters. Crazy TaxiJet Set RadioSpace Channel 5RezPanzer Dragoon y más son algunas de estas franquicias mencionadas en el reporte.

SegaSammy report
Imagen del reporte financiero.

Cabe recalcar que, pese a esta esta mención, no quiere decir que la compañía ya se encuentre trabajando en alguna de ellas. Sin embargo, se reveló que se encuentran analizando que franquicias traer de regreso con alguno de esos prospectos, lo que es una buena señal para los fanáticos de cualquiera de estas series. También se comentó que SEGA esta desarrollando un “super juego”, pero no se dio más información sobre el proyecto.

Al parecer, la compañía quiere volver a captar la atención de sus seguidores veteranos con el regreso de estas series. Aunque no sabemos exactamente cuales serán las que regresarán, tendremos que esperar para ver cuales serán las franquicias afortunadas en salir del baúl de SEGA.

Fuente: Sega Sammy | Vía: IGN

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Masters of the Universe: Revelation

La leyenda de He-Man continuará en Masters of the Universe: Revelation

Next Post
Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker se lanzará a fines de noviembre

Related Posts