Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Final Fantasy XIV tendrá una beta abierta para PS5

La beta buscará aprovechar al máximo las capacidades de la nueva consola.

Final Fantasy XIV tuvo un showcase a inicios de febrero en donde presentó su nueva expansión, Endwalker. Además, también se confirmó que el juego arribará a PlayStation 5, y se haría una beta para ello. Y desde entonces no habíamos tenido detalles sobre ella, hasta ahora.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, Square Enix reveló que la beta del título será abierta, y dará inicio el 13 de abril. Junto a esta prueba, también arribará el parche con la actualización 5.5 al MMORPG.

La compañía aseguró que la beta aprovechará las capacidades de PS5; contará con tiempos de carga ultrarrápidos, resolución 4K, audio 3D, velocidades de cuadros mayores y retroalimentación háptica en el DualSense. Con esto, se espera que el juego ofrezca una experiencia más inmersiva para todos sus usuarios.

Una beta para preparar el terreno a Endwalker

Sin embargo, Square Enix no dio una fecha específica para el lanzamiento del juego en PS5, declarando que todo dependerá de los resultados de la beta. Pero se mencionó que se espera que el título pueda iniciar sus servicios cuando la beta concluya. Y una vez que ocurra esto, todo el progreso realizado en ella podrá ser transferido al juego base.

Si posees una copia física o digital del juego, para participar en la beta tendrás que iniciar sesión desde tu PS5 con la cuenta de la PSN que usas en el RPG. Después de esto, deberás de dirigirte a la PlayStation Store e ir a la opción PS5 Upgrade Edition si tienes un disco del juego, o acceder desde tu librería si tienes una versión digital.

En caso de que quieras iniciar tu trayectoria en el MMORPG, podrás encontrar un demo gratuito para PS5. Con este podrás acceder a la beta, pero sólo podrás tener acceso al contenido que se ofrece en las cuentas gratuitas. Así que ve haciendo espacio en tu consola, porque te espera una gran aventura en Final Fantasy XIV.

Fuente: Final Fantasy XIV

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Epic Games podría ya estar financiando Alan Wake 2

Next Post

E3 2021 será un evento gratuito para todo público

Related Posts