Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

E3 2021 será un evento gratuito para todo público

La ESA salió a desmentir reportes que indicaban que el evento seria de paga.

Como sabemos, el evento presencial del E3 2021 ha sido cancelado, haciendo que la ESA opte por llevarlo a cabo de forma digital. Aunque se especulo que el evento no tendría costo, una serie de reportes indicaron todo lo contrario.

El sitio web de VGC indicó que varias fuentes apuntaban a que la Entertainment Software Association (ESA) estaba planeado restringir cierto contenido del evento. Y, para acceder a el, sería necesario comprar un boleto; recalcando que la organización había considerado cobrar $ 35 dólares para que los usuarios pudieran ver ese contenido “premium”.

Aunque no se especificó que tipo contenido sería de paga, el reporte mencionó que los organizadores del evento estaban buscando aliarse con NVIDIA. Esta alianza haría que, usando la plataforma de streaming la compañía, GeForce Now, se puedan transmitir demos de futuros juegos que se presentarán en el evento.

Para ello, se buscaría crear una aplicación para celulares y tablets del E3, siendo esta la llave para acceder a estas demos y algunas presentaciones virtuales, es decir, como un boleto premium. Sin embargo, esta función no sería obligatoria y existiría contenido que se podría acceder sin pagar.

Pese a estos planes, el reporte indicó que la organización estaría dispuesta a desechar la idea si esta recibe retroalimentación negativa. Y al parecer, así fue.

La idea da marcha atrás

Al poco tiempo de publicarse el reporte, la cuenta oficial de Twitter del E3 aclaró que el evento seguirá siendo gratuito para todo público. Además, se prometió que se darán los detalles “verídicos” sobre lo que se tiene preparado este año pronto.

Con esto, se desmintió que habría contenido de pago, por lo que todas las conferencias que se realizarán en el evento serán accesibles para cualquiera. Aunque todavía no sabemos mucho sobre todo lo que habrá en la edición de este año, esperemos que la ESA pueda darnos más información sobre sus planes pronto.

Fuentes: VGC, E3 @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Final Fantasy XIV tendrá una beta abierta para PS5

Next Post

El rodaje de la serie de HBO de The Last of Us comenzará en julio

Related Posts