Buscar por fecha
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829  
ThatArklayPlace

Final Fantasy vuelve al mundo del racing con Chocobo GP

Chocobo GP

Luego de una larga, larga espera, Chocobo y sus amigos están listos para traer toda la emoción de las carreras a Nintendo Switch.

Aunque relativamente breve, el Nintendo Direct de esta tarde trajo consigo una serie en cadena de alegrías, especialmente para los corazones más nostálgicos. Un buen ejemplo de ello fue la confirmación de Chocobo GP, que traerá de vuelta al universo de Final Fantasy a las pistas de carreras para que te diviertas con tus amigos en 2022.

Este anuncio llega a confirmar varios de los rumores que habían abundado durante los últimos años y que afirmaban que Chocobo volvería a las carreras. En diciembre los reflectores volvieron a encenderse cuando Square Enix llevó a cabo el registro de “Chocobo Gran Prix” en varios países del mundo. A su vez, esto avivó la emoción de aquellos fans decepcionados por la cancelación de Chocobo Racing para Nintendo 3DS.

Y a todo esto ¿por qué tanto alboroto?

Porque este ha sido un revival que muchos fans llevan más de dos décadas esperando. En 1999, la entonces aún llamada Squaresoft se trepó a la tendencia de los kart racers con el Chocobo Racing original, que reunía a varias de las criaturas y personajes más entrañables de Final Fantasy en pistas que, desde luego, estaban basadas en su universo. Este título también hacía referencia a algunos otros juegos de la compañía, como Parasite Eve.

De acuerdo con los detalles que fueron revelados hoy, Chocobo GP vendrá con varios modos de juego, como Carreras Personalizadas, Historia y torneos de brackets en donde podrán participar hasta 64 jugadores ya sea desde modalidades en línea o local.

Las referencias a Final Fantasy siguen siendo las protagonistas; por el momento se han confirmado que las calles del reino de Alexandria (Final Fantasy IX) y Zozo (Final Fantasy VI) son sólo algunas de las inspiraciones para las pistas que podremos disfrutar.

Square confirmó que Chocobo GP estará disponible en Nintendo Switch en algún momento de 2022; aún no hay confirmación acerca de versiones para otras consolas o PC.

Fuente: Square Enix @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Castlevania Advance Collection

[Actualizado] Castlevania Advance Collection ya es toda una realidad

Next Post
Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons tendrá una importante actualización

Related Posts