Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

[Actualizado] Castlevania Advance Collection ya es toda una realidad

Castlevania Advance Collection
Los tres clásicos portátiles de la saga inmortal ya pueden disfrutarse en todas las plataformas.
Actualización [8:00 P.M]

Después del registro que Konami realizó de Castlevania Advance Collection a través de internet, era cuestión de tiempo para que la compañía confirmará la existencia de este título. Y afortunadamente, tras cierta especulación, finalmente se reveló que este recopilatorio era real.

Con un avance, la compañía mostró el recopilatorio en todo su esplendor. Aparte de la trilogía de títulos de la serie lanzados originalmente para Game Boy Advance; el mismo también incluirá Castlevania: Dracula X dentro del paquete. Además de ello, el mismo incorporará la característica de rebobinado, así como las opciones de guardado y cargado rápido.

Como extras adicionales, aparte de la mencionada galería, habrá un reproductor de temas y una enciclopedia dedicada a la serie. Cabe mencionar que, pese a que se mostró en el Nintendo Direct, Castlevania Advance Collection no es exclusivo del Switch, porque ya está disponible también en PlayStation 4, Xbox One y PC, así que ya puedes deleitarte con estos clásicos.

Nota original [2:30 P.M]

Desde hace bastante tiempo, los fans de Castlevania han pedido el regreso de esta mítica serie. Pero pese a ello, Konami ha dejado de lado estas peticiones, dejándola de lado como a varias de sus franquicias. Sin embargo, al parecer la saga inmortal podría regresar con un nuevo recopilatorio ´muy pronto.

Hoy en la mañana, apareció en el sistema de Clasificación de Software de Juegos de Taiwán registrado un recopilatorio de nombre Castlevania Advance Collection. El título aparece listado para un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y minutos después, el mismo juego apareció registrado en el sitio web de la ESRB.

Castlevania ESRB
Imagen del registro en el sitio de ESRB.

Como su nombre lo indica, el compilado incluiría los tres juegos de la serie que salieron en Game Boy Advance; Circle of the Moon, Harmony of Disssonance y Aria of Sorrow. Además de ello, tendría como título extra Dracula X, la infame adaptación de Rondo of Blood en occidente que vio la luz en Super Nintendo en el ya lejano año de 1995.

Como detalles adicionales, también tendría incluido una galería de arte con material inédito, y juegos contarían con detalles de rebobinado y demás características extra. Aunque no se sabe cuando se presentaría este recopilatorio, la comunidad ha teorizado que veríamos su anuncio oficial en el Nintendo Direct de hoy.

Todo apuntaría a que Konami le seguirá dando atención a la serie con más compilados. ¿Cuándo veremos su presentación oficial? Habrá que esperar el momento que la compañía presente de forma oficial este proyecto.

Fuentes: Taiwan Software Rating, ESRB | Vía: Gematsu

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Elenco Super Mario

Este es el elenco de la película animada de Super Mario Bros.

Next Post
Chocobo GP

Final Fantasy vuelve al mundo del racing con Chocobo GP

Related Posts