Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Square Enix registró la marca Chocobo Grand Prix en varios países

Chocobo Racing
¿Acaso el anuncio de un nuevo juego de carreras de estos personajes es inminente?
Nota original [10/12/2020]

Chocobo Racing, el título que fue lanzado para PlayStation en 1999, nutrió a la moda de los juegos kart de la época. En él nos poníamos en los zapatos de varios de los personajes de Final Fantasy para participar en alocadas carreras. A pesar de que su popularidad no fue tan pronunciada debido a la competencia que tuvo con juegos del género como Crash Team Racing e incluso Mario Kart 64, el nicho que sí vivió grandes momentos con él, esperaba más.

No fue hasta hace algunos años que fue confirmado un nuevo título de Chocobo Racing para Nintendo 3DS, sin embargo, el proyecto fue lamentablemente cancelado poco tiempo después. Así que no supimos mucho más hasta ahora que la luz parece volver a brillar.

Recientemente Gematsu indicó que Square realizó un registro de las marcas Chocobo Grand Prix en Japón y Chocobo GP en inglés y japonés. Esto podría ser una señal de que toda la mitología de Final Fantasy podría volver a la pista de carreras, o que simplemente sea un agregado para alguno de los juegos modernos de la serie.

Hay que considerar que estos carismáticos personajes tuvieron su último momento de protagonismo con el remaster de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon en 2019. Teniendo en cuenta esto, tal vez ya sea momento de ver a Chocobo de nuevo como las estrella del show. Como siempre, hay que esperar que Square Enix confirme esta información con un anuncio oficial.

Actualización [9/03/2021]

Al parecer, el anuncio de un nuevo Chocobo Racing podría darse más pronto de lo que esperamos. O al menos, eso da a entender unos nuevos movimientos por parte de Square Enix.

De nueva cuenta, Gematsu informó que la compañía ha registrado la marca de Chocobo Grand Prix en Australia y Canadá el 26 de febrero, y en Europa lo hizo el 1 de marzo. Esto podría ser indicativo de que Square Enix si estaría trabajado en un título de esta índole, pero nada esta confirmado aún.

Pese a esto, varios fans de Final Fantasy están teorizando de que probablemente este título sea una secuela del juego original de 1999. Aunque las pruebas de los registros dan a entender de que la existencia de este título sea real, no hay que cantar victoria. Lo único que podemos hacer es esperar a que Square Enix confirme o desmienta que esta trabajando en un nuevo Chocobo Racing.

Fuente: Gematsu

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend ya esta disponible en Nintendo Switch

Next Post

Los nuevos tráilers de Monster Hunter Rise se centran en algunas de las armas del juego

Related Posts