Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Animal Crossing: New Horizons tendrá una importante actualización

Animal Crossing

Luego de un largo periodo de espera, el juego recibirá más contenido en noviembre.

¿Creías que tu isla ya no iba a tener más renovaciones? Piénsalo de nuevo, porque a través de la última transmisión de Nintendo Direct esta tarde, la gran N confirmó que Animal Crossing: New Horizons recibirá una nueva actualización grande muy pronto.

En realidad la presencia de New Horizons apenas tuvo espacio para un breve teaser que sugiere la futura apertura del famoso café de Brewster la paloma. Al parecer la nueva sucursal no tendrá su propio local ocupando terreno en nuestras islas; en su lugar, se ubicará en el interior del museo de Blathers. Previamente los dataminers habían descubierto la posibilidad de que la cafetería existiera en algún punto.

Sin embargo, hasta ahora lo único que ciertamente está confirmado es que la nueva actualización estará disponible en algún momento de noviembre; el próximo mes habrá una transmisión enteramente dedicada a Animal Crossing: New Horizons, por lo que habrá que estar al pendiente de las fechas para saber más.

Más amiibo cards para ti

Lo que sí fue confirmado a través de la cuenta de Isabelle en Twitter, fue que la serie 5 de amiibo cards de Animal Crossing estará disponible próximamente para seguir coleccionando. La mala noticia es que es muy probable que las fechas de lanzamiento así como otros detalles también formen parte de la transmisión mencionada anteriormente.

A pesar de que los detalles llegaron hoy a cuentagotas, siempre es bueno saber que habrá más jugo para exprimir a la isla, así que es momento de visitarla una vez más.

Fuente: Isabelle (Animal Crossing) @ Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Chocobo GP

Final Fantasy vuelve al mundo del racing con Chocobo GP

Next Post
Nintendo Switch 64 Genesis

Nintendo Switch Online incluirá juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis

Related Posts