Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Se cancela San Diego Comic-Con 2021 de forma presencial

San Diego Comic-Con 2021
Sin embargo, las actividades del evento volverán al mundo digital este año.

La San Diego Comic-Con ha sido uno de los eventos más afectados por la pandemia de COVID-19. Y no es para menos, ya que los organizadores de esta convención se vieron obligados a cancelarla el año pasado tras cinco décadas de realizarse de forma ininterrumpida por el mismo motivo. Desafortunadamente, el evento sufrirá el mismo destino este año.

La cuenta oficial de Twitter del evento publicó un comunicado. En el, se confirmó que los planes para llevar a cabo la edición 2021 de forma presencial han sido cancelados. Pero no todo es malo, porque los organizadores revelaron que el evento se llevará a cabo de forma digital, similar al formato Comic-Con@Home del año pasado.

Pese a esto, el evento solo durará tres días, es decir, del 23 al 25 de julio. Esto se debe a que, desafortunadamente, los organizadores cuentan con recursos financieros limitados debido a la situación actual de la pandemia y las múltiples cancelaciones sufridas el año pasado.

Lo interesante aquí es que el comunicado menciona que hay planes para llevar a cabo una celebración presencial en noviembre. Este sería de menores dimensiones y con un número limitado de asistentes. Sin embargo, todo dependerá de que tan controlada estará la situación para ver si puede realizarse.

Por último, los organizadores agradecieron el apoyo del público en estos tiempos difíciles, y desearon que el evento pueda regresar a la normalidad en 2022. Es lamentable que esta celebración aún no pueda realizarse de forma presencial. Esperemos que el formato digital no sea impedimento para que la Comic-Con este llena de sorpresas que sean del agrado del público.

Fuente: San Diego Comic-Con @ Twitter

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Destruction AllStars

Sony seguirá lanzando títulos nuevos desde PlayStation Plus

Next Post
Final Fantasy VII PS5

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake aprovechará las capacidades de PlayStation 5

Related Posts