El director del juego confía que el contenido de la primera parte rebasará nuestras expectativas.
Cuando fue anunciado que Final Fantasy VII Remake se lanzará en varias partes, algunas dudas envolvieron al proyecto; sin embargo, conforme los avances del juego han surgido, dichas dudas fueron disipándose y al menos en Square Enix están seguros en que esta decisión fue la correcta, tanto así que ya trabajan en la segunda parte del proyecto.
Sabemos lo anterior gracias a una publicación realizada en el sitio oficial de Square, en la cual se incluyen mensajes de varias de las personas involucradas en el desarrollo del remake, incluyendo al director Tetsuya Nomura quien reveló dicha noticia.
De acuerdo con las palabras de Nomura, la compañía ya ha “comenzado a trabajar en el siguiente (episodio) también”, luego de hablar sobre cómo su idea de realizar un remake de FFVII surgió cuando estaba trabajando en la compilación del juego. El director japonés reveló que a pesar del surgimiento de otros proyectos que demandaron todo su tiempo, él nunca dejó de pensar en una versión retrabajada del RPG, lo cual finalmente pudo concretarse.
En la publicación, Nomura también aprovechó para asegurar que no hay motivos para preocuparse por el contenido que estará incluido en la primera parte del remake, y mencionó que la densidad y el volumen en esa porción del juego serán muy grandes.
“Estoy seguro de que jugar este título ampliará sus expectativas al igual que el mundo que se extiende más allá de Midgar”, fueron las palabras de Tetsuya Nomura quien además dio a conocer que en Final Fantasy VII Remake se sumarán nuevos jefes a la historia.
Esperemos que pronto se den a conocer nuevos detalles al respecto, mientras tanto, no olvides que la primera parte de este título llegará a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020.
Fuente: Square Enix