Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Morirás por tener este increíble Figma de Reaper en tus manos

Figma Reaper
Si deseas este detallado coleccionable de GoodSmile Company, tendrás que apartarlo antes del 24 de mayo.

La empresa nipona GoodSmile Company, nos trae de nueva cuenta una figura coleccionable del universo de Overwatch. En esta ocasión, el sigiloso Reaper será el próximo en aparecer dentro de la línea de productos Figma.

Dentro de este producto creado a partir de plástico ABS y PVC, se incluirán las célebres escopetas Hellfire, una base de plástico para simular su sombría técnica de incursión y nueve pares de manos intercambiales para simular diferentes gestos.

Además de sus notables detalles en su vestimenta y equipo, este artículo tendrá diversas articulaciones en sus extremidades y cuello. Gracias a lo anterior, podrás modificar las poses del asesino de Talon a tu antojo.

Como dato adicional este Figma,  fue esculpido por Keita Yagyuu en colaboración con Masaki Apsy y Max Factory. El anterior equipo, fue el mismo que diseño la figura de Widowmaker, para la misma compañía hace unos meses.

Si quieres que este Figma forme parte de tu adorada repisa, deberás preordenarla antes del 24 de mayo y pagar ¥7,222 yenes ($68 dólares aproximadamente), en adición al costo de envío. De acuerdo con GoodSmile Company, los pedidos comenzarán a enviarse desde febrero de 2019. Dadas sus características de alta calidad, personalmente opino que este producto de Reaper vale realmente la pena.

Esperemos que en un futuro, otros personajes como Sombra, Moira o Doomfist tengan sus propias versiones en plástico y acrílico. Así los coleccionistas, tendrán a diversos antagonistas de Overwatch y pasar divertidos momentos con sus Figma.

Fuente: Good Smile Company @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
David Leitch

La película de The Division estará a cargo del director de Deadpool 2

Next Post
Bill Nye

Anímate a experimentar con tu Nintendo Labo junto a Bill Nye

Related Posts