Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mira las imágenes oficiales de Kit Harington en Call of Duty: Infinite Warfare

Por primera vez podemos ver al actor de Game of Thrones en el set de la nueva entrega de la franquicia más exitosa de Activision.

Call of Duty es sin duda la franquicia más exitosa de Activision, y una de las que más dinero recauda en la industria año con año. Infinite Warfare es la entrega que llegará este 4 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, y el equipo de Infinity Ward ha decidido llevar la acción al espacio en esta ocasión, pasando de combatir en la tierra a intensos enfrentamientos en gravedad cero.

Para esta espectacular visión no se han escatimado recursos y para interpretar al villano principal del juego se contrató a Kit Harington, a quien seguramente conozcas como Jon Snow en la popular serie televisiva de HBO, Game of Thrones.

Harington interpretará a Salen Kotch, almirante de Settlement Defense Fort, ejército al que deberás detener a como dé lugar, pero nuestro querido Kit no está dispuesto a hacerte las cosas fáciles.

La cuenta oficial de Call of Duty en Twitter ya ha publicado las primeras imágenes del actor en el set, donde se le ve enfundado en el traje de captura de movimiento y los diferentes aparatos que permitirán transferir el rostro de Harington al juego.

Los fans de Game of Thrones estamos acostumbrados a verlo salvando el día y ahora resulta que nos perseguirá por el espacio para acabar con nuestra vida, será interesante ver a Kit Harington ahora en su faceta de villano.

CallOfDutyInfiniteWarfare-KitHarington-02

CallOfDutyInfiniteWarfare-KitHarington-03

CallOfDutyInfiniteWarfare-KitHarington-01

Fuente: Call of Duty @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment

Comments are closed.

Previous Post

Conoce la fecha oficial del lanzamiento de Hunter’s Legacy

Next Post

El reboot de System Shock pronto lanzará campaña en Kickstarter y un demo

Related Posts