Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

La película de The Division estará a cargo del director de Deadpool 2

David Leitch
El filme será protagonizado por los actores Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain.

Ubisoft compartió nueva información sobre la película live action de Tom Clancy’s The Division, misma que ahora sabemos, será dirigida por el cineasta David Leitch, quien ha sido responsable de dirigir filmes como John Wick, Atomic Blonde y la próxima a estrenarse Deadpool 2.

La compañía reveló esto a través de una publicación en su sitio web donde también se menciona que los actores Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain, serán los protagonistas de esta adaptación cinematográfica.

La trama del filme será la misma que la del juego: Un peligroso virus se ha expandido por toda la ciudad de Nueva York generando el caos. A causa de esto, un grupo de civiles entrenados deberán poner a prueba todas sus habilidades para salvar a la población.

Además de dirigir la película, David Leitch también fungirá como productor junto a Gyllenhaal, Chastain y otras personas que trabajarán en conjunto con Ubisoft Motion Pictures.

The Division será la segunda adaptación de un videojuego de Ubisoft en la que esté involucrado Jake Gyllenhaal, pues recordemos que este actor protagonizó el filme live action de Prince of Persia. Ojalá que el resultado en esta ocasión sea positivo.

El juego ha resultado ser un gran éxito para la compañía, tanto que una secuela fue anunciada el mes pasado, la cual será mostrada en E3 2018 durante la conferencia de Ubisoft que se realizará el 11 de junio.

Fuente: Ubisoft

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bowser's Castle

Music Thursday | Super Mario Odyssey – Bowser’s Castle

Next Post
Figma Reaper

Morirás por tener este increíble Figma de Reaper en tus manos

Related Posts