Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Anímate a experimentar con tu Nintendo Labo junto a Bill Nye

Bill Nye
Aprovechando el lanzamiento de su nuevo producto, la compañía japonesa decidió estrenar un video con la presencia del promotor científico.

Hoy la Gran N lanzó al mercado el Nintendo Labo, su nuevo proyecto que combina el cartón y un software intuitivo para crear nuevos juguetes. Por si este evento no fuese suficiente, la compañía japonesa decidió publicar un material audiovisual junto a William Sanford Nye, mejor conocido como Bill Nye The Science Guy.

Dentro del video, el presentador y promotor de la ciencia analiza y experimenta con las diferentes aplicaciones del Nintendo Labo Variety Kit, así como el Nintendo Labo Robot Kit. Desde el vehículo a control remoto, la caña de pescar, hasta el voluminoso pero divertido robot, cada objeto creado con este sistema logró dejar una sonrisa en el rostro de Bill Nye.

Diviértete como un niño, sin importar tu edad

Bill Nye

Personalmente hablando, me parece una fantástica idea de Nintendo el haber elegido a esta figura pública, para promocionar al Nintendo Labo. Lo anterior se debe a que, dentro de sus programas, documentales y libros, William Sanford siempre ha ofrecido un discurso en favor de la experimentación, la imaginación y la ciencia.

Y aunque la audiencia de Bill Nye está compuesta generalmente por niños y adolescentes, conforme pasan los años su público va creciendo y puede transmitir su mensaje a nuevas generaciones, un comportamiento que también es fomentado por la propia Nintendo en fechas recientes.

Aparte del debut del video promocional, la compañía japonesa declaró que comenzará a vender piezas de repuesto en su tienda en línea. El precio de dichos componentes, tendrá un rango desde seis a once dólares, dependiendo de los materiales en el kit y la complejidad del juguete a armar. Cabe añadir que el costo oficial, no incluye los cargos por envío.

Finalmente, te dejamos con el divertido e interesante material audiovisual de Nintendo Labo y Bill Nye The Science Guy.

Fuente: Nintendo @ Youtube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Figma Reaper

Morirás por tener este increíble Figma de Reaper en tus manos

Next Post

PlatinumGames desea que The Wonderful 101 llegue a Nintendo Switch

Related Posts