Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Explosiones y acción sin parar te esperan en el primer gamplay de Far Cry 6

Far Cry 6 (5)
Podremos explorar el paraíso exótico de Yara en octubre.

Después de la desafortunada filtración del gameplay de Far Cry 6 ayer, había bastante expectativa de lo que Ubisoft presentaría hoy. Sin embargo, con este incidente, se esperaría que la presentación se retrasara. Afortunadamente, la compañía cumplió su promesa en mostrar más de este juego.

Como lo había adelantado, Ubisoft realizó una presentación digital para revelar más detalles y el gameplay oficial de Far Cry 6. Ahí, se profundizo más sobre la región a explorar de esta entrega, además sobre los personajes que nos acompañarán en nuestra aventura.

Como anteriormente se había mencionado, Far Cry 6 transcurrirá en Yara, país ficticio inspirado en Cuba. Este es un paraíso que se encuentra bajo el mando del presidente Anton Castillo (Giancarlo Esposito), cuya dictadura ha provocado que los habitantes del lugar se levantarán en armas. Con el ejército del dictador presionado al pueblo, la situación se encuentra en su punto clímax.

Es aquí donde entra el personaje principal, Dani Rojas (habitante masculino o femenino), persona de origen humilde que abandono el ejército de Castillo. Con madera de liderazgo y con mucho carisma, Rojas pondrá todas sus habilidades al servicio de la rebelión para derrocar el régimen y devolverle su libertad a Yara.

Para su fortuna, Dani tendrá varios aliados en su aventura, como Clara García y Juan Cortés, miembros de la guerrilla. Además de esto, habrá dos mascotas que nos ayudarán en nuestra aventura; Chorizo, un dachshund que podrá distraer a los enemigos y Guapo, un cocodrilo que atacará a los adversarios cuando nos encontremos explorando los pantanos de Yara.

Far Cry 6
Más novedades para el combate y la exploración

Ubisoft confirmó que esta entrega de la serie tendrá bastantes novedades referente al combate. Una de ellas es que, al haber bastante presencia militar en Yara, Dani puede hacerse pasar por un civil ocultando sus armas. Sin embargo, si se desea explorar con mayor libertad las zonas, se deben de destruir los puntos de control del ejército para ello.

Referente a los vehículos, el juego introducirá carros de combate, que son todo terreno y tienen un gran poder destructivo. No solo estos nos servirán para explorar el mapa, sino que también nos ayudarán a eliminar a los enemigos de una forma más efectiva, sin necesidad de bajarnos de estos.

Far Cry 6 (2)

Los vehículos podrán modificarse a gusto para mejorar ciertas características de estos; ya sea su resistencia, su velocidad o la capacidad de añadirles más armas para aumentar su poder de destrucción.

Además, el título contará con un sistema de crafting bastante interesante. Este no sólo le permitirá a Dani fabricar munición, sino que también se podrán crear armas desde cero. Estas van desde cosas sencillas como pistolas de clavos o lanzallamas, hasta arsenal bastante exótico como un lanza discos que reproduce La Macarena antes de eliminar a los enemigos.

Far Cry 6 (3)

Junto, a este arsenal, también habrá armas un poco más tradicionales, como metralletas, escopetas, granadas y más. Aparte de esto, el juego introducirá los denominados Supremos, una serie de mochilas que contienen armas especiales, ideales para lidiar con grandes huestes de enemigos. Sumado a esto, podremos equiparnos ropa y ciertos artefactos que nos darán perks a nuestras habilidades físicas.

El caos se apodera de Yara

A lo largo del gameplay, se pueden ver numerosos asaltos de campamentos y varios enfrentamientos entre la rebelión. Aquí se puede notar que la acción y el caos de la entrega anterior estará presente, pero a una mayor escala. Además, se aseguró que Yara será el mayor mapa que los jugadores podrán explorar en la franquicia.

Far Cry 6 (4)

Todo parece indicar que Far Cry 6 será la entrega más ambiciosa y completa de la serie. ¿Estará a la altura de las expectativas? Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, ya que Ubisoft reveló que el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 7 de octubre de este año.

Fuente: Ubisoft @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Netflix servicio videojuegos

Netflix podría tener su propio servicio de videojuegos

Next Post
Bloodstained Ritual of the Night

Una nueva versión de Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo

Related Posts