Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Netflix podría tener su propio servicio de videojuegos

Netflix servicio videojuegos
Los informes sobre contratar ejecutivos expertos en el medio, cobran aún más sentido.

Recientemente surgieron rumores sobre Netflix, mismos que apuntaban a que el servicio de streaming posiblemente contratará a ejecutivos con experiencia en videojuegos.

Inicialmente se pensó que la empresa fundaría su propio estudio, de una manera similar a la división de Adult Swim Games y su papel como publisher. Pero varios reportes de Reuters y Axios apuntan a un plan mucho más ambicioso: la creación de una plataforma en donde los usuarios rentarán experiencias interactivas a cambio de una suscripción.

De acuerdo a varias fuentes anónimas cercanas a Axios, el servicio de videojuegos de Netflix posiblemente sea parecido a Apple Arcade pero a una menor escala. La oferta de títulos consistiría en IP licenciadas pertenecientes a la compañía, así como entregas de estudios independientes desarrolladas bajo un contrato de comisiones.

También se mencionó que Netflix no descarta la creación de sus propios videojuegos, aunque tal opción quizás sea vista como demasiado compleja para la gerencia del servicio de streaming.

Asimismo se afirma que otra característica de la plataforma es que los usuarios puedan interactuar directamente con las experiencias en la pantalla, sin la necesidad de conectar un dispositivo externo al televisor. Por último, se especuló que el proyecto en cuestión se lanzará en 2022.

Hasta el momento un portavoz de Netflix, respondió a Polygon que estuvo satisfecho con los resultados de shows interactivos como Black Mirror: Bandersnatch You v. Sin embargo, no afirmó ni negó que esté planeando un servicio dedicado exclusivamente a los videojuegos.

Fuente: Axios | Vía: Polygon

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Se filtró gameplay de Far Cry 6 previo a stream oficial de Ubisoft

Next Post
Far Cry 6 (5)

Explosiones y acción sin parar te esperan en el primer gamplay de Far Cry 6

Related Posts